Niños de Vallenar disfrutaron de entretenida actividad navideña del Fosis

Niños de Vallenar disfrutaron de entretenida actividad navideña del Fosis

Bailaron, cantaron, y hasta chapotearon en el agua, se trata de niños y niñas del sector Perales Viejo de Vallenar que disfrutaron de una entretenida fiesta navideña en el marco del Programa Acción en Comunidad del Fosis.
”Contentos de poder compartir con estos pequeños, estaban felices y nosotros también de brindar este espacio a través de nuestro programa porque en el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera los niños están primero”, explicó la Directora Regional del Fosis, María Teresa Cañas.
Programa Acción en Comunidad
El Programa Acción en Comunidad es una iniciativa que fortalece la vida comunitaria, entregando formación a las familias para que puedan generar sus propias iniciativas en su territorio.
Actualmente se el proyecto está en plena ejecución junto a los vecinos de Perales Viejo y se espera que en las próximas semanas este programa culmine con éxito, permitiendo que la sede de este sector cuente con baños y camarines a través del proyecto y también una nueva plaza de juegos para niños.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Firman convenio de producción limpia en Vallenar

Un exitoso proceso de diálogo entre las comunidades de Vallenar y los desarrolladores del proyecto Fotovoltaico Aurora del Huasco, impulsado por el Consejo Nacional de Producción Limpia, culminó con la

VALLENAR

De Vallenar a Nueva York: Joven vallenarino representó a Chile en festival de videos internacional

De Vallenar, directamente a la «gran manzana». Eso fue lo que vivió Mauricio Campos, ganador del segundo lugar del Faciuni 2017 -Festival Académico de Cine Universitario Internacional organizado por Directv.

VALLENAR

(AUDIO) Desde este lunes comienzan los cortes en calles de Vallenar por trabajos en veredas

Desde este lunes 9 de abril comenzará la primera intervención de tránsito vehicular en sector centro de Vallenar, obra que será ejecutada para mejorar y finiquitar el proyecto de baldosas