En Alto del Carmen ex alumnos recibieron sus título de técnicos profesionales

En Alto del Carmen ex alumnos recibieron sus título de técnicos profesionales

En Alto del Carmen se dieron cita los jóvenes que fueron a recibir su título en el Liceo Alto del Carmen en una ceremonia íntima y acogedora, ya que los titulados recordaban con gran cariño el hogar que los formó y los convirtió en profesionales, por que muchos ya están en buenos trabajos y otros en la universidad.

En la oportunidad asistieron autoridades locales como el Alcalde subrogante  Jorge Villar, representantes de la minera Nueva Unión, apoderados y familiares, quienes al finalizar compartieron un variado y exquisito cóctel de cierre.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ALTO DEL CARMEN

SERNAC detectó que un consumidor podría pagar más del doble en crédito por compras escolares

Con el fin de facilitar el trabajo a los padres que están pensando en recurrir al crédito para financiar las compras escolares de sus hijos, el SERNAC realizó un estudio

ALTO DEL CARMEN

Fiscalía comenzó actividades de interacción con la comunidad en la provincia del Huasco

La Fiscalía Local de Vallenar comenzó con sus actividades enmarcadas en el Plan de Interacción de este año 2018, ocasión en que el fiscal adjunto Roberto Robledo se trasladó hasta

ALTO DEL CARMEN

Barrick sufre revés: Corte Suprema revoca cierre temporal de Pascua-Lama aprobado por Sernageomin

Pascua-Lama, el megaproyecto minero binacional desarrollado por Barrick, sufrió un duro revés en la Corte Suprema. Ayer, el máximo tribunal del país decidió revocar el Plan de Cierre Temporal (PdCT)