Gracias a Fondeporte Club Comercio remodelará su sede

Gracias a Fondeporte Club Comercio remodelará su sede

La reparación de fachada de acceso, terraza, cocina y baños, son parte de los trabajos que realizará el Club Comercio de Copiapó este 2019, gracias al proyecto Fondeporte de Infraestructura Deportiva (por casi 8 millones de pesos), materializado este martes con la firma de Convenio de Ejecución de Obra Menor entre el Instituto Nacional de Deportes y el club.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, manifestó su satisfacción por la contribución del Ministerio del Deporte a esta institución deportiva que tiene 48 años de historia: “Para el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, los clubes son parte fundamental en el desarrollo deportivo regional, por eso felicitamos al Club Comercio, que tiene una larga trayectoria en Atacama, por presentar esta iniciativa que va en directo beneficio de sus socios y de la comunidad en general”.

El Presidente del Club Comercio Leonel Olmos, junto al tesorero Osvaldo Torres y el secretario, Alfredo Martínez, concurrieron hasta la Notaría para concretar este anhelo: “Estamos muy agradecidos y contentos con esta ayuda del Ministerio del Deporte y del IND, ya que nos permitirá tener una mejor sede”, expresó Leonel Olmos.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Alcalde recibe agradecimientos de representante vallenarino del CrossFit Games en California

Rolando González Varas, participó durante julio del CrossFit Games en Carson, California. Experiencia que a sus 55 jamás pensó que lograría pero con esfuerzo, perseverancia, apoyo y dedicación, lo logró.

DEPORTES

Colo Colo Vallenar: formando a los futuros campeones del cacique

Superando los 80 niños y niñas, la escuela oficial de ColoColo en Vallenar, se encuentra trabajando de manera continua para dar vida  a los proyectos deportivos que la institución del

DEPORTES

Arquero de Vallenar se lanza contra la ANFP: “Armaron un show y espero que se pongan los pantalones”

Luego que Melipilla lograra el ascenso por secretaría a la Primera B, Carlos Julio aseguró que al ente rector “siempre le ha gustado figurar” y, además, espera que el TAS