Hospital Provincial del Huasco organiza II seminario del Adulto Mayor en Vallenar

Hospital Provincial del Huasco organiza II seminario del Adulto Mayor en Vallenar

El próximo 15 de noviembre se realizará en Vallenar, el II seminario “Prevención y manejo de patologías frecuentes en personas mayores” organizado por el Hospital Provincial del Huasco.

La actividad contará con las presentaciones de diversos médicos especialistas del HPH, con información y presentaciones orientadas al adulto mayor, sus necesidades, dudas e inquietudes en diversas áreas médicas.

“Estamos invitando a las personas mayores de la provincia, para que participen en este segundo seminario, que busca que puedan resolver dudas y que nuestros especialistas puedan apoyarlos a través de la presentación de varios temas que son de interés de nuestras personas mayores”, señaló el Director del HPH, Claudio Baeza Avello.

En la actividad pueden participar todos aquellos clubes de personas mayores, agrupaciones sociales, instituciones sociales, y aquellos que quieran participar de estas charlas médicas.

Las especialidades participantes en el II seminario “Prevención y manejo de patologías frecuentes en personas mayores”  serán cirugía, traumatología, neurología, urología, oftalmología, entre otros.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Los Nocheros celebraron anticipadamente el día de San Valentín en Vallenar

Fueron más de 3 mil personas las que se dieron cita en el anfiteatro del paseo ribereño, para disfrutar de uno de los espectáculos musicales más importantes vividos en los

VALLENAR

Deportes Vallenar pretende repuntar en la Liguilla frente a General Velásquez de visita.

El plantel del Club Deportes Vallenar pretende repuntar, quedarse con los tres puntos en disputa cuando el domingo a las 16.30 horas, se enfrente a  General Velásquez en el estadio

POLICIAL

Carabineros detuvo a dos individuos que ingresaron a robar a vivienda de Domeyko

Ambos imputados eran investigados por un delito similar ocurrido en la localidad minera. Dos jóvenes fueron detenidos por personal de Carabineros del Retén Domeyko, tras ser sorprendidos vendiendo a través