Hospital Provincial del Huasco organiza II seminario del Adulto Mayor en Vallenar

Hospital Provincial del Huasco organiza II seminario del Adulto Mayor en Vallenar

El próximo 15 de noviembre se realizará en Vallenar, el II seminario “Prevención y manejo de patologías frecuentes en personas mayores” organizado por el Hospital Provincial del Huasco.

La actividad contará con las presentaciones de diversos médicos especialistas del HPH, con información y presentaciones orientadas al adulto mayor, sus necesidades, dudas e inquietudes en diversas áreas médicas.

“Estamos invitando a las personas mayores de la provincia, para que participen en este segundo seminario, que busca que puedan resolver dudas y que nuestros especialistas puedan apoyarlos a través de la presentación de varios temas que son de interés de nuestras personas mayores”, señaló el Director del HPH, Claudio Baeza Avello.

En la actividad pueden participar todos aquellos clubes de personas mayores, agrupaciones sociales, instituciones sociales, y aquellos que quieran participar de estas charlas médicas.

Las especialidades participantes en el II seminario “Prevención y manejo de patologías frecuentes en personas mayores”  serán cirugía, traumatología, neurología, urología, oftalmología, entre otros.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Desempleo en Vallenar: la comuna alcanzó un 7,3% durante abril-junio

El informe entregado por el instituto Nacional de Estadística reveló que la tasa de desocupación regional fue 7,7% en el trimestre móvil abril – junio 2017, registrando una disminución de

VALLENAR

Niños de Vallenar disfrutaron de entretenida actividad navideña del Fosis

Bailaron, cantaron, y hasta chapotearon en el agua, se trata de niños y niñas del sector Perales Viejo de Vallenar que disfrutaron de una entretenida fiesta navideña en el marco

VALLENAR

Presentan estudio de desigualdad en las regiones en Casa Regionalista de Vallenar

Convocada por la Federación Regionalista Verde Social FREVS y la Oficina Parlamentaria del diputado por Atacama y Primer Vicepresidente de la Cámara, Jaime Mulet Martínez, fue presentado el día de