Hospital Provincial del Huasco organiza II seminario del Adulto Mayor en Vallenar

Hospital Provincial del Huasco organiza II seminario del Adulto Mayor en Vallenar

El próximo 15 de noviembre se realizará en Vallenar, el II seminario “Prevención y manejo de patologías frecuentes en personas mayores” organizado por el Hospital Provincial del Huasco.

La actividad contará con las presentaciones de diversos médicos especialistas del HPH, con información y presentaciones orientadas al adulto mayor, sus necesidades, dudas e inquietudes en diversas áreas médicas.

“Estamos invitando a las personas mayores de la provincia, para que participen en este segundo seminario, que busca que puedan resolver dudas y que nuestros especialistas puedan apoyarlos a través de la presentación de varios temas que son de interés de nuestras personas mayores”, señaló el Director del HPH, Claudio Baeza Avello.

En la actividad pueden participar todos aquellos clubes de personas mayores, agrupaciones sociales, instituciones sociales, y aquellos que quieran participar de estas charlas médicas.

Las especialidades participantes en el II seminario “Prevención y manejo de patologías frecuentes en personas mayores”  serán cirugía, traumatología, neurología, urología, oftalmología, entre otros.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Daem Vallenar capacitó en Ambientes Bien Tratantes a jardines infantiles VTF

Una completa jornada de capacitación en Ambientes Bien Tratantes vivió el equipo completo de educadoras, técnicos y personal de los jardines infantiles VTF, en la que participó Paula García, Analista

VALLENAR

Niños y Niñas de Vallenar tendrán entretenidas actividades en vacaciones de invierno

Gimnasia, zumba, baby fútbol, voleibol arena, basquetbol, yoga, break-dance, cicletada familiar, corrida con mascotas, arte, cultura y mucho más, serán parte de las actividades que se desplegarán por el Paseo

VALLENAR

Atención regantes del Huasco: CNR tiene concurso hasta el primero de marzo

Son$1.600 millones que la Comisión Nacional de Riego (CNR)  ha puesto a disposición de los regantes de las regiones de Atacama y Coquimbo mediante el concurso 04-2018 “Obras Civiles Norte-Sur