Hospital Provincial del Huasco organiza II seminario del Adulto Mayor en Vallenar

El próximo 15 de noviembre se realizará en Vallenar, el II seminario “Prevención y manejo de patologías frecuentes en personas mayores” organizado por el Hospital Provincial del Huasco.

La actividad contará con las presentaciones de diversos médicos especialistas del HPH, con información y presentaciones orientadas al adulto mayor, sus necesidades, dudas e inquietudes en diversas áreas médicas.

“Estamos invitando a las personas mayores de la provincia, para que participen en este segundo seminario, que busca que puedan resolver dudas y que nuestros especialistas puedan apoyarlos a través de la presentación de varios temas que son de interés de nuestras personas mayores”, señaló el Director del HPH, Claudio Baeza Avello.

En la actividad pueden participar todos aquellos clubes de personas mayores, agrupaciones sociales, instituciones sociales, y aquellos que quieran participar de estas charlas médicas.

Las especialidades participantes en el II seminario “Prevención y manejo de patologías frecuentes en personas mayores”  serán cirugía, traumatología, neurología, urología, oftalmología, entre otros.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Carabineros fortalece la prevenciòn y autocuidado en alumnos de Vallenar

Esta jornada que busca mejorar y fortalecer la sana convivencia en los estudiantes se llevó a efecto en la escuela José Caroca Laflor En el marco de las acciones de

VALLENAR

María Ignacia Mella es la nueva Reina Vallenar 2017

Un total de siete hermosas jóvenes fueron la que participaron en la competencia “Elección de la Reina Vallenar 2017”, certamen que se convirtió en un evento solidario en la Plaza

VALLENAR

Gobernador del Huasco destaca labor de los adultos mayores

“Lo que más aprecian nuestros adultos mayores es tener una vejez digna junto a sus familiares. La extensión de la tercera edad es una de las consecuencias más positivas de