Hospital Provincial del Huasco organiza II seminario del Adulto Mayor en Vallenar

Hospital Provincial del Huasco organiza II seminario del Adulto Mayor en Vallenar

El próximo 15 de noviembre se realizará en Vallenar, el II seminario “Prevención y manejo de patologías frecuentes en personas mayores” organizado por el Hospital Provincial del Huasco.

La actividad contará con las presentaciones de diversos médicos especialistas del HPH, con información y presentaciones orientadas al adulto mayor, sus necesidades, dudas e inquietudes en diversas áreas médicas.

“Estamos invitando a las personas mayores de la provincia, para que participen en este segundo seminario, que busca que puedan resolver dudas y que nuestros especialistas puedan apoyarlos a través de la presentación de varios temas que son de interés de nuestras personas mayores”, señaló el Director del HPH, Claudio Baeza Avello.

En la actividad pueden participar todos aquellos clubes de personas mayores, agrupaciones sociales, instituciones sociales, y aquellos que quieran participar de estas charlas médicas.

Las especialidades participantes en el II seminario “Prevención y manejo de patologías frecuentes en personas mayores”  serán cirugía, traumatología, neurología, urología, oftalmología, entre otros.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Vuelve el Interregional de Motocross al Árbol de Marañón de Vallenar. En el aniversario 185 de la comuna.

Para los días sábado 19 y domingo 20 de octubre está programada la séptima fecha del interregional de motocross norte chico en la ciudad de Vallenar, evento organizado por el

VALLENAR

Vecinos de Cachiyuyo contarán con Soluciones Sanitarias definitivas

Una muy buena noticia recibieron esta semana los vecinos de la localidad rural de Cachiyuyo, tras sostener una importante reunión de trabajo con el alcalde de la comuna Cristian Tapia

VALLENAR

70 mujeres de la región se capacitan en habilidades para trabajar en minería

Potenciar las habilidades y competencias de las mujeres, abrir nuevos horizontes laborales, adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y adoptar nuevas actitudes requeridas para iniciarse en la formación de un oficio que