Hospital Provincial del Huasco organiza II seminario del Adulto Mayor en Vallenar

Hospital Provincial del Huasco organiza II seminario del Adulto Mayor en Vallenar

El próximo 15 de noviembre se realizará en Vallenar, el II seminario “Prevención y manejo de patologías frecuentes en personas mayores” organizado por el Hospital Provincial del Huasco.

La actividad contará con las presentaciones de diversos médicos especialistas del HPH, con información y presentaciones orientadas al adulto mayor, sus necesidades, dudas e inquietudes en diversas áreas médicas.

“Estamos invitando a las personas mayores de la provincia, para que participen en este segundo seminario, que busca que puedan resolver dudas y que nuestros especialistas puedan apoyarlos a través de la presentación de varios temas que son de interés de nuestras personas mayores”, señaló el Director del HPH, Claudio Baeza Avello.

En la actividad pueden participar todos aquellos clubes de personas mayores, agrupaciones sociales, instituciones sociales, y aquellos que quieran participar de estas charlas médicas.

Las especialidades participantes en el II seminario “Prevención y manejo de patologías frecuentes en personas mayores”  serán cirugía, traumatología, neurología, urología, oftalmología, entre otros.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Senadora Provoste lamenta que Gobierno concrete ajuste presupuestario a costa de los Asistentes de la Educación

En el marco de la tramitación del proyecto que establece el Estatuto de los Asistentes de la Educación Pública, la presidenta de la comisión de Educación, Yasna Provoste, emplazó al

VALLENAR

Fomentan valoración de la música nacional en estudiantes de Atacama.

Niños, niñas, y jóvenes de 14 establecimientos educacionales de Atacama, además del Centro del Reclusión del SENAME Copiapó, serán beneficiarios del programa de Apreciación de la Música Nacional (PAMN) del

VALLENAR

Dirigentes vallenarinos fueron reconocidos por el municipio

La municipalidad de Vallenar en el marco del día del dirigente, invitó a una cena de camaradería a los dirigentes vecinales de la comuna, evento en el cual se les