Hospital Provincial del Huasco organiza II seminario del Adulto Mayor en Vallenar

Hospital Provincial del Huasco organiza II seminario del Adulto Mayor en Vallenar

El próximo 15 de noviembre se realizará en Vallenar, el II seminario “Prevención y manejo de patologías frecuentes en personas mayores” organizado por el Hospital Provincial del Huasco.

La actividad contará con las presentaciones de diversos médicos especialistas del HPH, con información y presentaciones orientadas al adulto mayor, sus necesidades, dudas e inquietudes en diversas áreas médicas.

“Estamos invitando a las personas mayores de la provincia, para que participen en este segundo seminario, que busca que puedan resolver dudas y que nuestros especialistas puedan apoyarlos a través de la presentación de varios temas que son de interés de nuestras personas mayores”, señaló el Director del HPH, Claudio Baeza Avello.

En la actividad pueden participar todos aquellos clubes de personas mayores, agrupaciones sociales, instituciones sociales, y aquellos que quieran participar de estas charlas médicas.

Las especialidades participantes en el II seminario “Prevención y manejo de patologías frecuentes en personas mayores”  serán cirugía, traumatología, neurología, urología, oftalmología, entre otros.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Hospital Provincial del Huasco fue acreditado para otorgar cobertura en Ley Ricarte Soto

La Directora del Servicio de Salud de Atacama, Dra. Sonia Ibaceta,  informó que el Hospital Provincial del Huasco (HPH), “Monseñor Fernando Ariztía Ruiz”, podrá comenzar a otorgar cobertura  en tres

VALLENAR

Vallenar conmemoró 84 años de vida de la PDI

La Escuela Gabriela Mistral en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Vallenar, realizó el acto del 84° aniversario de Policía de Investigaciones de Chile, en el que los estudiantes emocionaron

VALLENAR

Niños y Niñas de Vallenar tendrán entretenidas actividades en vacaciones de invierno

Gimnasia, zumba, baby fútbol, voleibol arena, basquetbol, yoga, break-dance, cicletada familiar, corrida con mascotas, arte, cultura y mucho más, serán parte de las actividades que se desplegarán por el Paseo