CAP Minería y Ferronor entregan mensaje de seguridad a los niños y niñas de la provincia de Huasco

CAP Minería y Ferronor entregan mensaje de seguridad a los niños y niñas de la provincia de Huasco

Bajo la consigna de evitar situaciones de riesgo con el paso del tren mediante la entrega de conocimientos preventivos, CAP Minería y Ferronor formaron una alianza para traer a la agrupación ‘Disparate de Circo’, que presentó la obra ‘Parar, Mirar y Escuchar para Vivir’.

La dinámica jornada se llevó a cabo en Huasco, Freirina y Vallenar, donde un total de 900 estudiantes de educación básica y preescolar pertenecientes a 21 establecimientos de la provincia, recibieron conocimientos en seguridad ferroviaria.

Al respecto, el director de ‘Disparate de Circo’, Patricio Giro manifestó que “los niños lograron conectar con la obra y el mensaje, lo cual nos deja muy contentos”.

Por su parte, el estudiante del colegio English College, José Luis Miranda sostuvo: “la obra nos dejó la moraleja de parar, mirar y escuchar cuando nos acercamos a la línea del tren”.

“Fue una actividad muy provechosa, ya que los niños entendieron el cuidado que deben tener en los cruces ferroviarios”, complementó la directora del jardín ‘Mi Pequeño Olivito’, Sandra Perales.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Con entretenidas jornadas los niños y niñas de Vallenar disfrutan sus vacaciones de invierno

El parque de Quinta Valle se ha convertido en el epicentro de la entretención durante las vacaciones de invierno donde niños y niñas de la comuna de Vallenar se reúnen

VALLENAR

ExpoProdesal de Huasco sigue liderando la oferta alimentaria en Vallenar

La cuadragésima segunda versión de ExpoProdesal en la provincia de Huasco sigue consolidando el valor de productos del campo en Vallenar y las demás comunas. Más de 30 módulos de

PROVINCIA DEL HUASCO

Programa Gobernanza, Políticas y Gestión Pública realizó difusión en Provincia de Huasco

Los cuatro miembros del Programa de Gobernanza visitaron dos Municipalidades de la Provincia de Huasco y la sede Vallenar de la UDA. Con la finalidad de dar a conocer el