En Copiapó registran incendio de vehículo cerca de bencinera

incendio auto shell

Durante la madrugada de este domingo, entre las 03:00 a 04:00 horas, se produjo un incidente en el sector de calle Chacabuco con avenida Circunvalación, en la ciudad de Copiapó, donde resultó completamente destruido por las llamas un vehículo particular.

Según la información proporcionada por el mayor de carabineros, Ricardo Chau, el incendio de este móvil se encuentra en proceso de investigación, ya que no hay claridad en las circunstancias en que esto ocurrió, ya que según algunos antecedentes preliminares, habrían sido personas desconocidas, que se trasladaban en el mismo móvil, los que lo abandonaron una vez que comenzaron las llamas.

El vehículo en cuestión no estaba con orden de búsqueda vigente o con encargo a la policía uniformada, y de manera preliminar y por las características del hecho, se podría haber tratado de alguna falla mecánica que originó el fuego.

En este incidente no se registraron personas lesionadas, ni tampoco se ha recibido en Carabineros alguna denuncia por robo  del vehículo, aunque si ya se logró ubicar a su propietario.

Es importante destacar que este incendio se produjo a escasos metros de la estación de servicio Shell que está ubicada en la esquina antes mencionada, por lo que personal de bomberos actuó de manera rápida en la extinción de las llamas.