Alcalde Cristian Olivares de Alto del Carmen, realizó un recorrido por los sistemas de Agua Potable Rural (APR)

El alcalde Cristian Olivares realizó un recorrido por los sistemas de Agua Potable Rural (APR) de Chiguinto, Chanchoquín y La Arena, además de otros sectores de la comuna que resultaron afectados por los recientes eventos meteorológicos.

La visita permitió conocer en terreno el estado de estos sistemas, fundamentales para el abastecimiento de agua de las comunidades, así como las principales afectaciones y necesidades de los sectores involucrados.

Como Municipalidad de Alto del Carmen, continuamos desplegados en el territorio, monitoreando la situación y trabajando en coordinación para avanzar en la recuperación de los servicios esenciales y apoyar a las comunidades afectadas.