Drogas y municiones incautó el o.s.7 atacama en procedimiento policial

Drogas y municiones incautó el o.s.7 atacama en procedimiento policial

decomiso

Las diligencias investigativas desarrolladas por el personal de la sección especializada del OS7 Atacama y la figura de agente revelador autorizada por los tribunales, permitió detener a dos sujetos que se dedicaban al microtráfico de drogas.

El hecho se registró en el sector de Estación Paipote, lugar donde el personal del OS7 mantuvo por varios días vigilada una vivienda que era utilizada para transacciones de droga.

Según denuncia de los propios vecinos, los ocupantes de dicho inmuebles se dedicaban a la venta de droga, imputación que fue ratificada por Carabineros durante la jornada de este jueves.

Con el mandato judicial de entrada y registro para el citado inmueble, el personal del OS7 con el apoyo del GOPE, allanaron el domicilio encontrando en total 21 gramos de Marihuana y 4 Gramos 400 Miligramos de Pasta Base de Cocaína. Además se 4 Cartuchos de escopeta, color rojo, Calibre 16, sin percutar y elementos asociados al microtráfico.

Ambos sujetos fueron detenidos por microtráfico de Drogas e infracción a Ley 17798, sobre control de armas y explosivos.

El fiscal del caso dispuso que la droga fuese remitida al Servicio Salud y los dos detenidos pasaran a control de detención.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Fiscalía de Atacama informó del apoyo que entrega a personas víctimas de delitos

La Fiscalía de Atacama tuvo una destacada participación en la Feria Informativa que integraron distintos servicios públicos de la región que integran la Red de Asistencia a Víctimas de delitos,

POLICIAL

42 detenidos es el saldo de diversas acciones preventivas de Carabineros de Atacama

Prevenir los delitos e incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía es el objetivo principal de los servicios reforzados que dispone el mando institucional de forma permanente. Éste fue

POLICIAL

Carabineros llama a prevenir la delincuencia en escolares

Con el fin de prevenir que los escolares sean víctimas de hechos delictuales en las inmediaciones de los establecimientos educacionales, Carabineros de la región de Atacama formuló un llamado a