Vallenar habilitará albergues para personas y refugio para perros callejeros ante el nuevo evento meteorológico

El alcalde Víctor Isla informó que desde ayer martes estarán habilitados los albergues municipales para recibir a personas que requieran un lugar seguro ante las condiciones meteorológicas previstas para la provincia.

La autoridad también confirmó el funcionamiento del albergue para perros callejeros, iniciativa que destacó como un referente a nivel nacional y que ha sido posible gracias al trabajo de distintas organizaciones animalistas de Vallenar.

Además, el municipio dispondrá desde las 10:00 horas de ayer martes un punto único de entrega de nylon en el hall de la Municipalidad de Vallenar, como parte de las medidas preventivas ante las precipitaciones pronosticadas.

El llamado es a quienes puedan requerir estos apoyos a informarse y acudir oportunamente a los puntos habilitados.