Carabineros incentiva acciones preventivas para evitar accidentes

carabineros visita radio

A través de todos los medios posibles el personal de la Segunda Comisaría de Carabineros Copiapó busca prevenir los delitos de mayor connotación social y los accidentes de tránsito en las carreteras del sector jurisdiccional de la provincia.

Por este motivo, durante los últimos días el personal policial ha visitado una serie de emisoras radiales de Copiapó, para difundir acciones preventivas que permitían fortalecer el autocuidado en la ciudadanía, poniendo énfasis en el delito de robo con intimidación y los accidentes de tránsito.

Según lo manifestado por el encargado de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó, suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, estas acciones comunicacionales se enmarcan dentro de los lineamientos estratégicos del mando institucional de llegar con mensajes preventivos y de autocuidado a todos los sectores de la ciudadanía.

En esta actividad, el suboficial Vivanco fue acompañado del delegado del cuadrante N° 3 sargento 2do. José Olivares Pinares, con quien concurrió a la radio Eterno Campeón y radio Regional Atacama.