Desde la Municipalidad de Huasco felicitamos al Club de Básquetbol Pumas del Huasco por su participación en el Campeonato Nacional U11, realizado el pasado 20 y 21 de junio en la comuna de Diego de Almagro, donde representaron con entusiasmo, compromiso y espíritu deportivo a nuestra comuna con una delegación mixta, y a su vez dando inicio a su etapa competitiva.
Extendemos un reconocimiento especial a Ignacia García Esbry y Agustín Varas De La Oceja, quienes fueron seleccionados entre los mejores jugadores del campeonato, integrando el equipo All Star, un importante logro que refleja su talento, esfuerzo y dedicación.
Asimismo, agradecemos el valioso trabajo formativo de los entrenadores Maximiliano Varas y Carlos Cortés, quienes, con compromiso y vocación, impulsan el desarrollo deportivo y humano de niñas y niños de nuestra comuna.
¡Felicitaciones a todo el equipo por dejar en alto el nombre de Huasco! Les deseamos mucho éxito en los próximos desafíos deportivos.