Pumas del Huasco representa con orgullo a nuestra comuna en el Nacional U11.

Desde la Municipalidad de Huasco felicitamos al Club de Básquetbol Pumas del Huasco por su participación en el Campeonato Nacional U11, realizado el pasado 20 y 21 de junio en la comuna de Diego de Almagro, donde representaron con entusiasmo, compromiso y espíritu deportivo a nuestra comuna con una delegación mixta, y a su vez dando inicio a su etapa competitiva.

Extendemos un reconocimiento especial a Ignacia García Esbry y Agustín Varas De La Oceja, quienes fueron seleccionados entre los mejores jugadores del campeonato, integrando el equipo All Star, un importante logro que refleja su talento, esfuerzo y dedicación.

Asimismo, agradecemos el valioso trabajo formativo de los entrenadores Maximiliano Varas y Carlos Cortés, quienes, con compromiso y vocación, impulsan el desarrollo deportivo y humano de niñas y niños de nuestra comuna.

¡Felicitaciones a todo el equipo por dejar en alto el nombre de Huasco! Les deseamos mucho éxito en los próximos desafíos deportivos.