Con una gran participación de niños, jóvenes y familias, se desarrolló con éxito la actividad Cine Bajo Techo en el Centro Cultural Víctor Acosta Aguilera, iniciativa que formó parte del programa de invierno “Vallenar Vive el Invierno”, impulsado por la Ilustre Municipalidad de Vallenar junto al alcalde Víctor Isla Lutz y el Honorable Concejo Municipal.
Durante tres jornadas consecutivas, entre el lunes 22 y el miércoles 24 de junio, los asistentes disfrutaron gratuitamente de las películas Super Mario Galaxy y Michael, además de compartir una entretenida experiencia junto a los equipos municipales, quienes recibieron a las familias y entregaron palomitas de maíz a los primeros asistentes de cada función. La directora de Desarrollo Comunitario, Carolina Armenakis Daher, también compartió con los vecinos y vecinas que llegaron hasta el recinto para disfrutar de esta entretenida actividad de invierno.
Y ahora queremos saber tu opinión: ¿Te gustaría que Cine Bajo Techo se repitiera en una próxima oportunidad? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir construyendo actividades para toda la familia.