Durante esta jornada, se realizó Actívate Huasco”, una iniciativa impulsada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Atacama y la Mesa Comunal de Promoción de la Salud de Huasco.
La actividad, realizada en el Anfiteatro de la Costanera, reunió a la comunidad en torno a una entretenida mañana de recreación, movimiento y promoción de hábitos de vida saludable, a través de juegos, circuitos recreativos y stands informativos de salud.
Agradecemos a quienes fueron parte de esta instancia, transformando estas vacaciones de invierno en una oportunidad para compartir, mantenerse activos y fortalecer el bienestar de nuestra comunidad.