Con gran entusiasmo se desarrolló la jornada “Actívate Huasco” en estas vacaciones de invierno.

Durante esta jornada, se realizó Actívate Huasco”, una iniciativa impulsada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Atacama y la Mesa Comunal de Promoción de la Salud de Huasco.

La actividad, realizada en el Anfiteatro de la Costanera, reunió a la comunidad en torno a una entretenida mañana de recreación, movimiento y promoción de hábitos de vida saludable, a través de juegos, circuitos recreativos y stands informativos de salud.

Agradecemos a quienes fueron parte de esta instancia, transformando estas vacaciones de invierno en una oportunidad para compartir, mantenerse activos y fortalecer el bienestar de nuestra comunidad.