Atacama: Empresa pionera en publicidad led buscó apoyo en Sercotec

led

El Subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero Toro, acompañado por el Seremi, Manuel Nanjari, y la directora regional de Sercotec, Natalia Bravo, se reunieron con los propietarios de la empresa Led Urbano de Copiapó y constataron junto a ellos, el terreno (ubicado en la salida norte de la capital regional) donde se instalará la pantalla de led publicitaria más grande de la región.

La empresa está constituida por los empresarios Paola Larrondo, Hector Maldonado y Rodrigo Canto. Este equipo postuló al fondo Juntos (fondo para negocios asociativos) de Sercotec y lograron adjudicarse recursos para sacar adelante su iniciativa. Con este apoyo, lograron comprar pantallas led que serán utilizadas para distintos sectores, siendo la más grande en términos de dimensión, aquella que se instalará en la rotonda de la calle Juan Martínez s/n, Copiapó (salida norte de la ciudad).

Esta última, será un espacio idóneo para generar publicidad y de manera inédita, la primera pantalla magazine de la región, donde se podrán observar videos exclusivos de Atacama, particularmente vinculados al turismo. El objetivo es potenciar este sector económico y otorgar una vitrina para difundir las bondades naturales de la zona a quienes pasen frente a esta. Hoy los beneficiados están contentos porque las autoridades le hicieron entrega del contrato que les permitirá continuar ejecutando el proyecto durante el año 2018.

Tras compartir con los beneficiados y conocer sus expectativas, el Subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero Toro, manifestó que “desde el Gobierno estamos muy contentos de haber compartido con emprendedores y beneficiarios de Sercotec, y haber podido ver en persona el entusiasmo, esfuerzo y trabajo que pone cada uno de ellos para que sus distintos emprendimientos den fruto. Como Ministerio y de acuerdo al mandado del Presidente Sebastián Piñera tendremos un especial foco en el trabajo con los micro y pequeños empresarios.

Sercotec sin duda brinda un apoyo fundamental a nuestros micro empresarios, ayudando a mejor la calidad de vida de nuestro país”.

Por su parte, el Seremi de Economía, Manuel Nanjari, declaró que “es un orgullo ver a nuestros empresarios desarrollarse, generar asocitividad y concretar proyectos innovadores. En esta oportunidad hemos entregado el contrato que les permitirá continuar trabajando junto a Sercotec para desarrollar aún más esta tremenda idea. El Presidente Piñera, nos ha convocado a estar en terreno para conocer los avances, pero también escuchar los desafíos que tienen los empresarios. Agradecemos en nombre del Gobierno esta invitación que nos han hecho ellos y esperamos seguir trabajando para mejorar la economía de la región”.

Para concluir, la directora Natalia Bravo aseveró que “el programa Juntos de Sercotec es un subsidio no reembolsable de Sercotec, destinado al desarrollo de nuevos negocios asociativos o a la mejora de los ya existentes, impulsados por grupos de empresas o cooperativas para las cuales sería más difícil concretar estas iniciativas de manera individual. A este fondo pueden acceder grupos de al menos tres micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con ventas individuales entre UF 200 y UF 25.000 en los últimos 12 meses y cooperativas con ventas promedio por asociado inferiores a UF 25.000 en los últimos 12 meses”.

“Hacemos un llamado a las empresas y cooperativas de Atacama para que se inscriban en este fondo y visiten desde ya nuestras oficinas ubicadas en Avenida Copayapu 1579 o bien, se dirijan directamente CIAMCCAT LTDA, ubicada en calle Maipú 842, Copiapó, para interiorizarse más de este beneficio. También pueden contactarse al fono 52 2 535826 o visitar nuestra página www.sercotec.cl La convocatoria 2018 está disponible”.

Led Urbano

Led Urbano (creando espacios visuales) arrienda pantallas led (P5 / 3X2 metros) para eventos de todo tipo y muy pronto ofrecerá la vitrina visual más relevante de Copiapó en la vía pública, con la pantalla led más grande instalada en la región. Para conocer más de esta innovadora y exitosa empresa, puede contactarse al fono +56986841712, en la página web www.ledurbano.cl o bien en el Facebook: Led Urbano Comunicaciones. “Somos el soporte publicitario en pantallas Led en la vía pública más relevantes de la región y ofrecemos este servicio, tanto en exteriores como en recintos cerrados de acceso público, por cierto, destinado a la emisión de publicidad audiovisual de empresas y/u organizaciones que lo requieran”, concluyeron los empresarios.