Cowork Atacama invita a jóvenes a participar en Irpa

01. IRPA-RRSS_general-facebook

Un llamado a los jóvenes de la Región de Atacama con interés en el emprendimiento y la innovación, para formar ser parte de la primera generación de Irpa Academia de Negocios Innovadores, realizaron desde el Cowork Atacama y Chrysalis la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

“IRPA, es una Academia de negocios innovadores impulsada por el Cowork Atacama, espacio colaborativo que es financiado por Corfo. Esta Academia de Negocios Innovadores que estamos lanzando, busca promover el desarrollo de emprendimientos dinámicos a través del trabajo asociativo entre la comunidad emprendedora de la Región de Atacama y la incubadora de negocios Chrysalis”, argumentó Claudia Zuleta, coordinadora del Cowork Atacama

Es importante mencionar que IRPA tiene por objetivo trabajar en la formación de emprendedores, desde una etapa cero, poniendo énfasis en la correcta detección de la problemática que abordarán, para posteriormente diseñar y validar una solución innovadora y verificar cómo su producto o servicio brindará valor a los clientes. Todo esto, a través de talleres ontológicos, que les entregarán las herramientas y habilidades necesarias para transformar una idea en un potencial negocio.

Se busca de manera temprana, iniciar el camino en el diseño de una innovación y creación de un negocio con alto potencial de crecimiento, acelerando los procesos de validación de la problemática y la solución.

La primera versión de Irpa Academia de Negocios Innovadores, es totalmente gratuita y con cupos limitados, tiene como fecha de inicio el martes 3 abril de 2018 con el taller de Introducción a la Innovación. El curso tiene una duración de ocho semanas y sus clases serán desarrolladas en la dependencias del Cowork Atacama, ubicadas en Los Carreras 898, Copiapó.

Quienes estén interesados en ser parte de la primera generación de Irpa Academia de Negocios Innovadores del Cowork Atacama, deben incribirse en  http://incubadora.chrysalis.cl/irpa/ hasta el 28 de marzo. Además, en esta página y en la fan page de Facebook: @Cowork Atacama, encontrarán toda la información referida a los talleres, contenidos y horarios de Irpa.