Freirina: rock y deportes “extremos” fueron parte de una entretenida actividad

Freirina: rock y deportes “extremos” fueron parte de una entretenida actividad

Skate Freirina

Freirina vivió un gran encuentro deportivo y musical, donde se fusionaron actividades como la cuarta versión del campeonato de skate en sus diversas categorías y modalidades junto al evento Live Rock Freirina 2018, espacio entregado por la Ilustre Municipalidad a las bandas de la provincia del Huasco que cultivan el rock en sus distintas áreas.

Esta actividad se desarrolló en el skate park de Freirina y la plaza deportiva ubicada en el mismo sector. En dicho lugar, se llevó a cabo el evento Live Rock Freirina, donde tuvieron su espacio bandas de Huasco, Freirina, Huasco bajo y Vallenar, quienes mostraron todo su talento musical e interpretativo.

Este evento duró aproximadamente 7 horas culminando a las 22 horas con la presentación de las bandas invitadas, además de la presencia de Rappel Vallenar, quienes, realizaron  clínicas de escalada de muro y clases “express” de cuerdas, nudos y amarres para los presentes en la actividad.

El alcalde de Freirina, Cesar Orellana, señaló la importancia de dar los espacios necesarios a los jóvenes de la provincia en sus diversas áreas “culminamos satisfactoriamente esta actividad en donde la participación y el entusiasmo de nuestra juventud quedó de manifiesto con la alta concurrencia de espectadores como participantes. Seguiremos trabajando iniciativas como estas brindando los espacios y lo que se requiera para poder visibilizar a nuestra juventud y hacerla participe de las actividades municipales” finalizó Orellana.

El evento contó con la presencia de Senda Previene Freirina y del Centro de Salud Familiar, quienes entregaron información e insumos preventivos a los jóvenes en la actividad.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

FREIRINA

Construcción de moderno centro de salud familiar de Freirina cuenta con un 90% de avance

Como es habitual, el alcalde de Freirina Cesar Orellana, visitó junto a concejales, las instalaciones de lo que será el nuevo CESFAM comunal, el cual ya presenta un 90% de

FREIRINA

Adultos mayores de Freirina se verán beneficiados con subsidio de transporte

Los habitantes de Freirina siguen cosechando buenas noticias, esta vez, el alcalde de Freirina Cesar Orellana Orellana, comenzó las gestiones para que los adultos de dicha localidad, pudiesen contar con

HUASCO

Hasta el 27 de mayo está abierta el programa “Gira de Estudios” del Sernatur

Gira de Estudio, uno de los principales programas de la línea de Turismo Social de Sernatur y que permite cofinanciar viajes de estudio a jóvenes de enseñanza media, abre el