Joe Vasconcellos, Megapuesta, Camila Gallardo entre otros serán parte del Festival El Camarón de Freirina

Afiche Camaron 2018

En la jornada de ayer se le dio el vamos a la vigesimoquinta versión del Festival el Camarón de Freirina,  que  se llevará a efecto los días viernes 9 Y el sábado 10 de Febrero en el estadio municipal de dicha ciudad.

El Camarón  es uno de los más antiguos festivales de la región y es por eso que se le ha dado la importancia desde el municipio, para tener un gran espectáculo para el público que asiste en esas dos jornadas.

Desde la comisión organizadora nos señalaron que este año llegaron 34 comunas queriendo participar de esta prestigiosa competencia, las que pasaron por un proceso de selección quedando 12 canciones en competencia de diferentes ciudades tales como Puerto Montt, Quilpué, Chañaral entre otras.

El alcalde cesar Orellana en la conferencia de prensa dio a conocer la  parrilla para esta versión del festival, que contará con la presencia el día viernes de Bloque 8, Camila Gallardo y Joe Vasconcellos, mientras que para el sábado se presentan Los Ángeles Negros, el humor de los Atletas de la Risa y cierra el grupo nacional Megapuesta.