Joe Vasconcellos, Megapuesta, Camila Gallardo entre otros serán parte del Festival El Camarón de Freirina

Joe Vasconcellos, Megapuesta, Camila Gallardo entre otros serán parte del Festival El Camarón de Freirina

Afiche Camaron 2018

En la jornada de ayer se le dio el vamos a la vigesimoquinta versión del Festival el Camarón de Freirina,  que  se llevará a efecto los días viernes 9 Y el sábado 10 de Febrero en el estadio municipal de dicha ciudad.

El Camarón  es uno de los más antiguos festivales de la región y es por eso que se le ha dado la importancia desde el municipio, para tener un gran espectáculo para el público que asiste en esas dos jornadas.

Desde la comisión organizadora nos señalaron que este año llegaron 34 comunas queriendo participar de esta prestigiosa competencia, las que pasaron por un proceso de selección quedando 12 canciones en competencia de diferentes ciudades tales como Puerto Montt, Quilpué, Chañaral entre otras.

El alcalde cesar Orellana en la conferencia de prensa dio a conocer la  parrilla para esta versión del festival, que contará con la presencia el día viernes de Bloque 8, Camila Gallardo y Joe Vasconcellos, mientras que para el sábado se presentan Los Ángeles Negros, el humor de los Atletas de la Risa y cierra el grupo nacional Megapuesta.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

FREIRINA

Comenzó temporada de avistamiento de Ballenas en la comuna de Freirina

II Seminario Internacional en Turismo Comunitario Sustentable marca puntapié inicial en temporada de avistamiento de cetáceos en Chañaral de Aceituno. En el marco del Lanzamiento de la temporada de avistamiento

HUASCO

Huasco y Freirina suspenden sus festivales por solidaridad con los compatriotas del centro sur del país

Tanto el festival de El Velero de Huasco como el festival de El Camarón de Freirina se suspendieron debido a los incendios que afectan la zona centro sur del país.

HUASCO

En la Provincia de Huasco se la juegan para salir adelante a través del emprendimiento

Que las personas puedan desarrollar un negocio propio y que generar recursos para sus familias, es el propósito del Programa Yo Emprendo Semilla que implementa el Gobierno del Presidente Sebastián