En Alto del carmen nace nuevo grupo de hip hop

raperos

Nace un nuevo grupo de hip hop en Alto del Carmen » Underground Valley Conection», alumnos del liceo Alto del Carmen que participan en el proyecto «Cultura preventiva en la música» donde han incursionado en este estilo musical a cargo del maestro Diego Rodríguez.

Proyecto que nace de la alianza entre el establecimiento educacional y el Club de Huasos del Valle del Tránsito, quienes desarrollan un proyecto del 2% del FNDR del Gobierno Regional de Atacama.

En el debut de estos jóvenes presentaron su single y además los acompañaron otros artistas como Daxco, Kito, Big ban y Show mota, que deleitaron al centenar de asistentes que llegaron a apoyar la iniciativa. El show fue presentado en el frontis del centro cultural facilitado por la primera autoridad comunal, la alcaldesa Carmen Bou Bou.

Los nuevos raperos tendrán una nueva presentación este 24 de noviembre en la localidad de El Transito a partir de las 19:00 horas donde compartirán escenario con un referente del rap Chileno como es el grupo “Arte Elegante”.