PDI indaga muerte de poblador en sector La Antena de Vallenar

PDI indaga muerte de poblador en sector La Antena de Vallenar

PDI Referencial

Efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar, investigaron una muerte y hallazgo de cadáver durante el pasado sábado en la población La Antena de la capital provincial del Huasco.

El jefe de la Bicrim de Vallenar comisario Luis Olea señaló “la indagatoria fue instruida por el fiscal jefe de Vallenar Julio Artigas, concurriendo los detectives hasta calle Miraflores de la población La Antena, comenzando las primeras diligencias policiales en el sitio del suceso”.

Al respecto, el comisario Olea agregó “el fallecido era un adulto mayor, pudiendo establecer en función al análisis el sitio del suceso, la reconstrucción de antecedentes y el examen externo del cadáver, que el deceso se vincula a causas naturales, descartando la participación de terceros, encontrándonos a la espera de la confirmación mediante la respectiva necropsia de rigor”.

El cuerpo del hombre, identificado como C.I.H.G. (65 años) fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para la respectiva necropsia, remitiéndose todos los antecedentes de la concurrencia a la Fiscalía Local de Vallenar.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Carabineros sorprendió infraganti a sujeto robando en escuela Pedro León Gallo

Una vez más personal de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo, en Copiapó, detuvo a un avezado delincuente que mantiene a su haber un total de 55 causas  por distintos

POLICIAL

PDI detiene a tres sujetos por microtráfico en Vallenar

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar, detuvieron a una mujer y dos hombres de nacionalidad chilena por el

POLICIAL

Imputado fue condenado por dos delitos en menos de 24 horas en Copiapó

Dos condenas, en menos de 24 horas, consiguió la Fiscalía de Atacama en contra de un imputado al que se le investigó por delitos cometidos el año pasado en Copiapó.