Carabineros de Vallenar realiza acción social con adultos mayores

Carabineros social

En el marco de las múltiples actividades que desarrolla el personal de la oficina de integración comunitaria de la Tercera Comisaría Vallenar, realizó una visita al hogar de hermanas “Buen Samaritano”, durante la jornada del miércoles.

Este hogar -dedicado al cuidado de personas de la tercera edad- está ubicado en la ruta 5 norte km.664, de la comuna de Vallenar y, ya es tradicional que el personal de Carabineros de la Tercera Comisaría y en particular de la oficina de integración comunitaria, visiten a los abuelitos.

“Dentro de nuestro trabajo diario debemos desarrollar acciones de integración con todos los sectores de la ciudadanía y por este motivo, cada cierto tiempo aprovechamos para visitar este hogar y llevar nuestros mensajes preventivos a los abuelitos. También durante la ocasión llevamos alimentos no perecibles y todo nuestro cariño a quienes siempre quedan muy agradecidos por la visita”. Manifestó el Sargento 2° Joan Serey Correa, delegado cuadrante N°2, quien además estuvo a cargo de la acción social.