Controles preventivos arroja 24 detenidos en Atacama

detenido

Con el propósito de brindar máxima tranquilidad e incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía, Carabineros de la III Zona Atacama mantiene servicios preventivos reforzados diarios. Es así como durante la jornada de este miércoles desarrolló más de mil 800 controles y fiscalizaciones en las diferentes comunas de la región.

Dentro de este contexto, el Jefe de Zona, General Mauro Victtoriano Krebs, manifestó que los servicios desplegados han permitido entregar respuesta eficaz y oportuna a la ciudadanía y dentro de este contexto, durante los servicios del miércoles se detuvo a 24 personas por diferentes delitos, de ellas 10 mantenían órdenes de aprehensión vigentes.

También durante esta jornada se cursaron 10 infracciones al tránsito. “La presencia en terreno es fundamental, dado que el trabajo operativo constituye la esencia de Carabineros, instancia en la cual se refleja en mayor y mejor forma el espíritu de velar por el orden y la seguridad de cada sector de esta región. Destacó el General Victtoriano.

Los servicios desarrollados estuvieron orientados a controles preventivos en locales de expendio de bebidas alcohólicas, fiscalizaciones a entidades financieras, controles de identidad, controles vehiculares, entre otros. En total más de mil 800 controles y fiscalizaciones.