El «Loco» Abreu llega a Vallenar este fin de semana para enfrentar a Deportes Copiapó

loco Abreu

Deportes Puerto Montt (excuadro dirigido por el actual entrenador de Deportes Copiapó, Erwin Durán) fue uno de los grandes ganadores de la primera fecha estreno del campeonato Loto Transición Primera B 2017, luego de vencer a Rangers de Talca por 2-0. Y uno de los jugadores fundamentales en la victoria del elenco del «Velero» fue el experimentado e histórico delantero uruguayo Sebastián «El loco» Abreu (1976), quien convirtió su primera cifra en el elenco sureño en el minuto 72 del encuentro jugado en el estadio Chinquihue.

Pues bien, este sábado a las 16:00 horas el cuadro del sur, dirigido por Oscar Correa, visitará a Deportes Copiapó de Erwin Durán en el estadio Nelson Rojas de Vallenar, causando expectación en los hinchas del León y no en pocos hinchas vallenarinos que por ver jugar al uruguayo ya se soban las manos para ver en primera fila el partido del sábado. «La alegría va de la mano con el triunfo ya que nuestra obligación en casa era ganar y si podemos colaborar con un gol siempre genera una alegría extra», admitió Sebastián Abreu luego de su primer tanto en el fútbol chileno. El atacante charrúa señaló después del cotejo que esta semana se debían concentrar en el siguiente compromiso en la que los «Delfines» tendrán que visitar la región de Atacama por la segunda fecha. «Hay que tener claro que esto es pasado y que hay que afrontar a un rival que van a ser como todos, por la paridad que he visto y Copiapó no creo que sea la excepción», señaló a Diario El Llanquihue.

última incorporación

En cuanto a Deportes Copiapó, dio por cerrado las incorporaciones para la temporada 2017 con el lateral izquierdo Diego Bravo exjugador de San Luis, La Calera y Universidad Católica, transformándose en la última incorporación del León de Atacama. «Nos tocan dos duelos en casa y lo vamos a preparar muy bien y vamos a dejar los puntos en casa», indicó el DT Erwin Durán respecto a lo que viene.

Fuente: Diario Atacama