Este fin de semana se inaugura el Centro Eco-cultural «La Huerta»

La Huerta

El próximo sábado 05 de agosto se inaugura el Centro EcoCultural La Huerta, espacio abierto a la comunidad donde se desarrollan actividades culturales en todas las áreas, talleres, ensayos, presentaciones, programas de formación, seminario, debates, ferias de productos locales,  etc.

Ya llevamos dos meses de trabajo, pero este 05 de agosto será la primera jornada de actividades que contará con panoramas para la familia entera, tendremos: feria expositiva de productos locales y artesanales, talleres de medio ambiente (Escuela de Huertas Orgánicas), talleres de feminismo (Colectiva T Amarga), teatro (La Ratonera Teatro), exposición de arte, stand de comidas y música en vivo (Lakitas en Resistencia, Yamilet Ria, Los Churrascas negras, Claudio Colman, Juan Qi, entre otros).
Como organización aspiramos a promover la acción  colectiva y autónoma como precursor  de la gestión autosustentable de los distintos grupos sociales a nivel local,  enfatizando el desarrollo conciente y amigable con nuestro entorno ecolólgico, político, social y cultural como vía hacia la trasformación social en nuestra región.

El Centro Eco Cultural La Huerta el grupo de socios fundadores y creativos, está encabezado  por Sandra Peña (Medioanbientalista), Daniela Alfaro (estudiante- medioambientalista) y Pancho Astudillo (sociólogo). Se encuentra ubicado en Los Carreras 965 (entre Salas Y Mackenna). La entrada es gratuita.