Con entretenidas jornadas los niños y niñas de Vallenar disfrutan sus vacaciones de invierno

Con entretenidas jornadas los niños y niñas de Vallenar disfrutan sus vacaciones de invierno

NIÑOS EN QUINTA VALLE

El parque de Quinta Valle se ha convertido en el epicentro de la entretención durante las vacaciones de invierno donde niños y niñas de la comuna de Vallenar se reúnen junto a sus familiares y amigos para participar de las diversas actividades que el municipio de Vallenar desarrolla en el lugar.

Actividades deportivas, recreativas, talleres de manualidades, números artísticos, música y zumba son parte de la variada propuesta recreativa donde los más pequeños y también los papas, pueden participar en horarios de 15:00 a 18:00 horas y que se prolongarán hasta el viernes 28 de julio en el parque de Quinta Valle.

Karina Zarate directora del departamento de desarrollo comunitario indicó que como municipio y por disposición del  alcalde Tapia hemos tratado de brindar diferentes actividades para los niños, jóvenes y también para los más adultos, se han desarrollado actividades deportivas como baby  fútbol, en el paseo ribereño, juegos de salón en el edificio Nicolás Naranjo para los adultos mayores y esta semana actividades para los pequeños en Quinta Valle.

Dentro de las actividades que se están realizando están talleres de manualidades, talleres de  mandalas, talleres de pintura, juegos de taca taca, actividades de zumba, presentación de magos, malabares, actividades que por lo demás están apoyadas por el programa mujer trabajadora, el senda previene, la oficina de protección de los derechos de la infancia, todo ellos encabezado por el departamento de desarrollo comunitario del municipio local.

La invitación está extendida para que asistan hoy entre las 15:00 a 18:00 horas en el parque de Quinta Valle de Vallenar.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

A través de ArteRio, La “Olla Común” llegó hasta Cachiyuyo

“El arte y la cultura también están presenten en la cocina. Son parte de nuestra identidad cultural, los alimentos que comemos, las recetas que nos heredaron nuestros antepasados. Todo es

VALLENAR

Armando Flores: “Vienen nuevos desafíos y no me restaré de ellos”

Tras los resultados del domingo 23 de octubre el ex candidato al municipio de Vallenar, Armando Flores Jiménez, se manifestó tranquilo con el resultado, ya que alcanzó un 34% de

VALLENAR

Profesores de la Provincia del Huasco reciben valiosa capacitación

La Red Técnico Profesional (TP) de la Provincia de Huasco asistió a un completo seminario realizado por Fundación Chile sobre Formación docente para mejorar competencias genéricas en estudiantes. Directores, profesores