Con la presencia de la primera autoridad comunal, se dio el día de ayer un encuentro entre las juntas vecinales del sector Quinta Valle y villa Pablo Neruda, la cual, sirvió para dar lineamiento al trabajo en conjunto entre vecinos, vecinas y el municipio.
“Primero, valorar el trabajo de dirigentes y dirigentes de estas dos juntas de vecinos, la labor que ellos desarrollan es muy importante para canalizar las inquietudes de la comunidad, no todo lo podemos resolver de inmediato, pero hemos quedado con varios compromisos que vamos a poner a disposición de los directivos de nuestro municipio, para identificar las problemáticas en terreno y dar prioridades a las mismas”, expresó el alcalde Armando Flores.
La primera autoridad comunal, destacó el hecho de ir avanzando como se ha realizado en otros sectores y comunidades de la comuna de Vallenar, “es parte de la tarea que se está desarrollando para el mejoramiento de la comuna”.
Por último, Ingrid Torres, presidenta de la junta de vecinos del sector Quinta Valle, valoró la productividad del encuentro y el compromiso del alcalde de volver en 1 mes más para continuar el trabajo en conjunto con la comunidad. “Lo mejor que es que el acalde esta in situ con nosotros, con los vecinos, de esta forma nos encontraremos en un mes más para ver cuanto hemos avanzado».