5 personas lesionadas en colisión y posterior volcamiento entre Copiapó y Caldera

Informaciones proporcionadas por Onemi Atacama señalan que según antecedentes aportados por el centro regulador SAMU Atacama y central de alarmas del cuerpo de bomberos Caldera, cerca de mediodía de este domingo,  se registró una colisión de 2 vehículos menores con posterior volcamiento de uno de ellos en Ruta 5 km 843.200, vía costado  derecho de Sur a Norte. (referencia en cruce de Puerto Viejo).

A raíz de lo anterior, se indicó  de 3 personas lesionadas y un total de cinco involucradas. Señalar que producto de dicha emergencia no se produjo interrupción de conectividad en la ruta . Los lesionados fueron atendidos en primera instancia por conductores y acompañantes que se desplazaban por el lugar y luego por los funcionarios de unidades de emergencia.

En el sitio del suceso trabajaron equipos de emergencia de personal SAMU hospital regional San José del Carmen de Copiapó, bomberos y carabineros de Caldera.

Los lesionados fueron trasladados al principal  centro asistencial de Atacama  para recibir atención especializada. Carabineros deberá esclarecer causa basal y dinámica del accidente.