Cuatro detenidos en Diego de Almagro por operativos antidrogas del os-7

OS7
Más de mil 500 dosis de pasta base de cocaína y marihuana decomisó personal de la sección especializada del OS-7 de Carabineros Atacama, durante un operativo antidrogas desarrollado en la comuna de Diego de Almagro.
En este procedimiento se allanaron tres inmuebles que eran utilizados para la venta y distribución de drogas, a la vez que se logró detener cuatro personas que estaban dedicadas a este lucrativo negocio de sustancias ilícitas.
El operativo, ejecutado producto del desarrollo de un proceso investigativo avalado por la Fiscalía Local de Diego de Almagro, permitió comprobar el delito de tráfico en pequeñas cantidades de drogas que se realizaba en domicilios de la población Rafael Torreblanca.
Una vez reunidos todos los medios probatorios y comprobada la participación de cada uno de los investigados, se solicitó la orden de ingreso y registro a los domicilios, diligencia que fue ejecutada con el apoyo de personal GOPE, logrando la detención de R.J.N.V., de 33 años, H.B.O.J., de 20 años, B.Y.V.D., de 28 años y J.G.A.M., de 25 años.
En estos allanamientos fueron encontrados envoltorios contendedores de droga dosificados para su venta y dinero en efectivo, entre otros medios de prueba.
Todos los imputados pasaron a control de detención ante el Tribunal de Garantía de Diego de Almagro, por el delito de tráfico de drogas.  
En este operativo antidrogas se logró sacar de circulación más de mil 500 dosis de pasta base de cocaína y marihuana, sustancias ilícitas que a su vez generan lucrativas ganancias a estos antisociales que hacen del tráfico ilícito de drogas un lucrativo negocio a costa de la salud de adictos, como a su vez generan diversos trastornos a la seguridad de los vecinos y pobladores, que viven en forma honesta en estos vecindarios.