Funcionarios hospitalarios se reunieron en Vallenar en torno a la vida sana y el deporte

hph-deportes-1

Una entretenida jornada de deportes, recreación y promoción de vida saludable fue la que se vivió el fin de semana pasado, en el marco del XI Encuentro Deportivo Regional que organiza el Servicio de Salud de Atacama y donde este año correspondió al Hospital Provincial del Huasco ser el organizador.

A través del subdepartamento de Bienestar, funcionarios, trabajadores y familiares de los mismos, se dieron cita en el Club Deportivo Algarrobo y el Polideportivo de Vallenar, donde se congregaron más de 200 funcionarios del HPH y delegaciones visitantes, para disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales que se enmarca en la promoción de estilos de vida saludable, conciliación de la vida laboral y familiar, constituyendo un espacio de convivencia, interacción y conocimiento entre funcionarios (as).

Funcionarios de los hospitales de Copiapó, Chañaral, Diego de Almagro, Chañaral y funcionarios del Servicio de Salud Atacama, compitieron en disciplinas como Futbolito Dama –Varón, basquetbol, voleibol mixto y juegos de salón.

La actividad contó con la participación de la directora del SSA, doctora Sonia Ibaceta Lorca, Julia Salas, jefa de RRHH del SSA y Claudio Baeza Avello, director del HPH.

En futbolito varones, el campeón fue el Hospital Provincial del Huasco; en voleibol mixto, el primer lugar fue para el HPH; en basquetbol damas, el título se fue a Copiapó, y en el juego de salón dominó, el campeón fue el Hospital Provincial del Huasco.