Deportes Copiapó vence a Deportes Vallenar en amistoso

Deportes Copiapó vence a Deportes Vallenar en amistoso

El equipo dirigido por Héctor Almandoz se impuso 2 a 0 sobre Deportes Vallenar en un partido amistoso en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Deportes Copiapó prepara su debut ante Melipilla por el campeonato de la Primera B, programado para el día sábado 22 de febrero. En ese contexto, se disputó el único y último amistoso de cara al inicio del campeonato.

Un partido de dos tiempos con una duración de 35 minutos cada uno, donde llamó la atención, en el plantel copiapino, la ausencia de Guajardo en la defensiva la que fue sustituida por Agustín Ortiz.

En el segundo tiempo fue donde llegaron los goles para Deportes Copiapó, que gano 2-0 a Vallenar con doblete de Zederick Vega.

El técnico del Club Deportes Copiapó, Héctor Almandoz se refirió al desempeño de su equipo y agregó que “me quedo con el ritmo, el de tratar de buscar algunos movimientos a algunas cosas a las cuales creo debemos seguir mejorando, hubo cosas que fueron buenas. Defensivamente el equipo se planteo siempre en campo rival y siempre jugaron mano a mano”.

Así mismo, su similar de Deportes Vallenar, Pablo Pacheco mencionó “nos vamos tranquilos porque los jugadores respondieron. Físicamente esperábamos que estuviéramos uno o dos pasos más atrás, creo que la diferencia no fue tanta, en el tema de juego logramos implantar la idea, logrando defender bien, así que nos vamos tranquilos”. Además agregó “Nosotros vamos a buscar ser protagonistas en cada cancha, siempre vamos a ir por los 3 puntos, tenemos el plus del año pasado y vamos a reafirmar lo que significa ser el equipo invicto de local”.

Los capitanes de los equipos también se refirieron al partido ejecutado. Por su parte Carlos Julio, Capitán de Deportes Vallenar afirmó que “nos vamos muy contentos, con mucha esperanza de hacer un buen trabajo este año y poder ser protagonistas tanto en Segunda como en copa chile”. Por el lado de Copiapó Freddy Munizaga agregó “hoy en día fue un partido bien parecido a lo que hicimos durante el año, lo que hicimos en la liguilla en cuanto a tratar de someter al rival, llegar por fuera, llegar también por dentro, pero después al último salieron los goles que es lo menos importante en estos casos y también lo más difícil que cuesta en el fútbol conseguir”.

Además, la última incorporación de Deportes Copiapó, Martín Lucero se refirió a su llegada al plantel “mi principal objetivo es agarrar el ritmo de juego, ser importante en el equipo y ayudar al grupo, que está consolidado, en hacer una gran campaña” y agregó que “es un muy buen grupo, donde se nota que hay química y eso ayuda a los buenos resultados”.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Adultos Mayores de Vallenar Celebraron haber pasado Agosto

Con un entretenido malón más de 500 adultos mayores de la comuna de Vallenar, celebraron haber pasado agosto, actividad tradicional en la comuna y que fue desarrollada por el municipio

DEPORTES

Vallenar no pudo en casa ante el líder Santa Cruz y empató por la cuenta mínima

Por la sexta fecha del Campeonato Segunda División Transición 2017, Deportes Vallenar recibió a Deportes Santa Cruz, duelo que se ejecutó en el estadio Nelson Rojas y que finalizó 1-1.

DEPORTES

Hermanos Prohens aprontan fecha del Campeonato Mundial que se corre desde el lunes entre Antofagasta y Atacama

Desde el lunes 22 de agosto hasta el sábado 27 de agosto se desarrollará en Chile la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, la cual será entre