Unidad de Participación Social del HPH concreta fructíferas alianzas con la comunidad

Unidad de Participación Social del HPH concreta fructíferas alianzas con la comunidad

DOMEYKO JUNIO 2016

Una valiosa relación en la cual la conversación, resolución de conflictos y las respuestas a dudas y problemáticas, es la que ha construido en el último tiempo el Hospital Provincial del Huasco (HPH), al reunirse periódicamente con organizaciones sociales de la comunidad de la provincia del Huasco.

Claudio Baeza Avello, Director del Hospital Provincial del Huasco, señaló que la idea es “construir una relación permanente con la comunidad y los vecinos. Estamos trabajando fuertemente con la Unidad de Participación Social del hospital, y mensualmente nos estamos reuniendo con diferentes agrupaciones y vecinos para conversar sobre las temáticas y dudas que tiene respecto al funcionamiento del hospital”.

Hace pocos días, se reunió con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales de Vallenar, y su presidenta, Sandra Tapia, valoró este tipo de encuentros y de trabajo permanente con las comunidades.

Junto con reunirse con las organizaciones comunitarias de la provincia, la Unidad de Participación Social del HPH ha sido parte de los diversos “Gobierno Presente”, que organiza la Gobernación Provincial del Huasco, llevando los servicios, información y aclaración de consultas hasta lugares alejados, como El Corral y Los Tambos en Alto del Carmen y Domeyko en Vallenar.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Investigan muerte de trabajador en terminal de buses de Vallenar

La tarde de este domingo la Fiscalía de Atacama ordenó el trabajo investigativo de la PDI de Vallenar. Esto luego de un accidente fatal ocurrido en un terminal de buses

VALLENAR

Se viene una Nueva Versión del Festival Regional del Adulto Mayor en Vallenar. “La Gente Grande Canta en Vallenar 2019”.

Ya comenzaron los preparativos de la tercera versión del festival regional del adulto mayor, actividad realizada por tercer año consecutivo por la oficina comunal del adulto mayor del municipio de

PROVINCIA DEL HUASCO

Escuela de Incahuasi y SAG crean la “Brigada Tricahue”

Orgullosos de su nombramiento y muy conscientes de su labor se mostraron los integrantes de la recién creada “Brigada Tricahue”, compuesta por ocho alumnos y alumnas de la escuela G-107