El Chile que estamos destruyendo por Gustavo Lonza Marìo

Pareciera que hoy se cumple lo que algunos » HONORABLES» querían con la retroexcavadora,  algunos están destruyendo todo desde lo material hasta las instituciones, hoy le toco el turno a la PSU, los alumnos que se prepararon para dar un buen examen ven como se frustra su posibilidad por los que gritan y vandalizan la prueba.

En verdad alguien puede pensar que estamos construyendo un Chile mejor más justo?

No será que estamos construyendo las bases para un Chile anárquico, en el cual nadie respeta nada ni a nadie y el broche de oro que nos falta es destruir la Constitución que nos ha permitido tener estabilidad democrática y desarrollo económico,  convirtiendo a Chile antes de este mal llamado ESTALLIDO SOCIAL, en una de las naciones más atractivas de Latino América,  lo que atrajo a un sin número de migrantes por las posibilidades de desarrollo.

Queremos en verdad tener una Constitución como la Venezolana, con los resultados que esta tuvo en su país de origen.

El que crea que Venezuela es un país mas justo que sigua por este camino, el que no lo crea que despierte sobre todo nuestros políticos e instituciones y hagan respetar la ley, y recuperen su DIGNIDAD. Cuando la marcha te lleva al abismo es sano no seguir marchando y pensar.