Joven fallece en accidente vehicular en el kilometro 560 cercano a la comuna de Vallenar

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el hospital provincial de Vallenar.

Un accidente vehicular vehicular se registró aproximadamente a las 13:00 horas de este sábado 4 de Enero, un vehículo patente CT PY 63, que se dirigía de sur a norte, volcó en el lugar dejando a una persona fallecida y a otra lesionada.

Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte, en el sector Domeyko, en la comuna de Vallenar.

Una persona falleció y otras dos resultaron gravemente lesionadas al volcar la camioneta en que viajaban a la altura del kilómetro 560 de la mencionada vía.

El hecho se registró cuando el conductor del vehículo, que al parecer transitaba a exceso de velocidad, perdió el control de la máquina volcando en la calzada.

La camioneta accidentada fue encontrado por otros automovilistas que circulaban por la ruta, quienes dieron aviso a Carabineros.

Una vez que se constituyó en el lugar, la policía uniformada constató la muerte de uno de los pasajeros de 22 años, quien estaba en la parte trasera de la cabina.

Las otras dos personas, en tanto, fueron rescatadas por voluntarios de bomberos y derivadas con lesiones graves hasta el Hospital de Vallenar.

Carabineros de la SIAT investigan las causas del accidente.