Próximo martes Escuelas y Liceos muncipales evalúan situación del año académico en Copiapó

Este mediodía como se ha vuelto costumbre los directores y representantes de las escuelas y Liceos dependientes del Daem de la Municipalidad de Copiapó se reunieron para evaluar la situación de continuidad del calendario académico que originalmente estaba programado hasta fines de diciembre. 

Mientras la situación de los cuartos medios quedó definida el viernes pasado, debido al plazo de cierre que era este viernes 22 de noviembre, la situación de primero básico a tercero medio aún es incierta.

Any Dorador, directora de Daem dijo que, “Ratificamos que no están las condiciones todavía por las condiciones que presenta la ciudad para mejorar el trayecto o las condiciones que hay temprano en la mañana, por lo tanto vamos a solicitar la suspension de clases para la próxima semana”.

“El día martes se va a realizar una convocatoria general para cada escuela y Liceo, para tener su situación individualizada, (…) para que el día miércoles cada director nos pueda informar cual es la evaluación de cada establecimiento y ahí nuevamente tomar la decisión”, agregó la Directora Daem.