Deportes Vallenar y una nueva derrota

Deportes Vallenar y una nueva derrota

En duelo jugado en el estadio Municipal, Deportes Recoleta derrotó por 3-2 a Deportes Vallenar en el arranque de la quinta fecha de la liguilla ascenso del Campeonato Segunda División 2019.

En los primeros minutos, los metropolitanos lograron ponerse en ventaja por 2-0. En los 8’ Ángel Rojas apareció por el costado derecho del ataque despachando un remate que superó a Carlos Julio.

El segundo tanto recoletano fue obra de Diego Cuellar definiendo en un mano a mano con el meta nortino.

En el segundo tiempo, la visita se jugó sus cartas, en la que tuvo el descuento con un remate de Roberto Abarca. Sin embargo, fue Recoleta quien se puso 3-0 en el marcador con una buena jugada que cerró Diego Díaz.

La esperanza nortina llegó en los 60 minutos cuando llegó el descuento con una volea de Roberto Abarca.

Posteriormente, Diego Cuellar tuvo en dos oportunidades la opción de aumentar la diferencia en el marcador. También desperdició la chance Jorge Meneses, pero Jordano Cisterna sacó el balón desde la línea del arco.

Sin poder cerrar la victoria, los nortinos llegaron a reducir nuevamente la diferencia con un penal convertido por Ariel Salinas (83’). El empate estuvo cerca de hacerse realidad con un tiro de Ítalo Pizarro que dio en el palo.

Pese a terminar con dos jugadores menos, por las expulsiones de Rodrigo Moya y Luis Díaz, el conjunto dirigido por Fabián Marzuca sumó su primer triunfo en la liguilla, alcanzando a los nortinos en el cuarto puesto con 7 puntos.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PROVINCIA DEL HUASCO

Vallenar presentó una tasa de desocupación de 7,6% mostrando un retroceso de 2,1 p.p. en comparación a doce meses

La región de Atacama durante el trimestre móvil agosto- septiembre- octubre 2019 registró la creación de 2.239 nuevos empleos de calidad. El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) publicó este viernes la tasa

DEPORTES

El 20 y 21 de agosto se hará en Copiapó la Final Regional de lo Juegos Deportivos Escolares del Mindep

Este martes, en el Polideportivo Karen Gallardo Pinto, se conocieron los nombres de los establecimientos educacionales que nos representarán en la final regional de futsal, damas y varones, de los

VALLENAR

Autoridades políticas y gremiales de Atacama emplazan al gobierno y discrepan por nuevos anuncios del ministro Mañalich

Representantes de organizaciones sociales, políticas y gremiales de Atacama reflexionaron sobre los estragos que está causando la pandemia del COVID-19 tanto en el país, como la escalada de casos en