Ex gobernador Manuel Corrales aseguró que “muchas periodistas por salir a nivel nacional son capaces de vender a su madre”

El ex gobernador de la Provincia de Copiapó, Manuel Corrales, causó polémica por sus dichos contra con la prensa, manifestando que “muchas periodistas por salir a nivel nacional son capaces de vender a su madre”. Comentarios “repudiados” por la Comisión de Género del Colegio de Periodistas a través de sus redes sociales.

Corrales también criticó la administración del municipio de Copiapó, expresando su intención de “recuperar la Municipalidad, hay gente que me dice que pasa días tratando de hablar con una autoridad (…) Hemos pasado de una gestión a otra y no se han visto los beneficios para la gente”.

Además, el ex gobernador opinó sobre la situación de la localidad de San Pedro, declarando que “es una hermosa localidad, ellos están dejados de la mano de Dios y el Gobierno Comunal, no estoy hablando del Gobierno Regional”.

Igualmente, Corrales habló sobre la filtración de videos y su futuro político, señalando que “aquí se rompieron los códigos, este extranjero que estaba trabajando en la Gobernación de Copiapó fue quien filtró los videos, los edito, los modificó (…) no me voy a alejar de la política, uno pelea por conseguir cosas para la gente y eso es lo que no está ocurriendo en el Gobierno Comunal”.