Municipio de Copiapó invita a celebrar el Día Internacional de la Actividad Física

En el marco del Día Internacional de la Actividad Física, a celebrarse este jueves 4 de abril, la Municipalidad de Copiapó, a través de la Unidad Técnica de Deportes, está invitando a la comunidad copiapina a ser parte de esta tradicional celebración.

La fecha nace de una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que en el año 2002 mediante resolución, solicitó a sus Estados miembros a conmemorar un “día de la actividad física, también conocido como “Move for Health”, con el objetivo de promover el movimiento físico para conseguir buena salud y bienestar.

“Queremos dejar cordialmente invitados a toda la familia y la comunidad de Copiapó a disfrutar de diversas actividades deportivas, que hemos preparado para celebrar esta importante fecha, tendremos disciplinas como: Body Fusion, Pilates, Yoga y Tai Chi. También instalaremos un gimnasio itinerante con entrenamiento funcional y por supuesto todas las disciplinas del fitness”, destacó Fabiola Cabib, encargada de la Unidad Técnica de Deportes.

La invitación es a partir de las 18:00 horas en el Parque Schneider.