(IMAGENES : AUDIO ) Multitudinario adiós a familia copiapina que falleció en accidente carretero

familia Bassi

Una emotiva y sentida despedía fue la que brindaron familiares y amigos a esta malograda familia que pereció tras trágico accidente carretero.

Escoltado por dos vehículos de la Ufi de la municipalidad de la comuna,  el cortejo fúnebre salió desde el Santuario Nuestra  Señora de la Candelaria de Copiapó, bajando por calle Los Carrera hasta el Campo Santo recorriendo las arterias de la ciudad, en el lento recorrido cientos de personas acompañaron el cortejo fúnebre y a medida que este avanzaba salían al paso personas desde casas, oficinas  y edificios, dando el último adiós a esta conocida familia copiapina.

Se hicieron presentes en el velatorio y posterior funeral  y despedida,  personal y alumnos del Liceo Héroes de Atacama, Liceo Politécnico Belén, Bomberos  y de una agrupación de baile religioso – Corona del Inca –  al cual pertenecía una de las integrantes de esta desaparecida familia copiapina.

Una vez en el camposanto –Cementerio Parque de Copiapó – los ataúdes ingresaron uno a una hacia el interior, en donde en medio de aplausos y muestras de hondo dolor de los presentes se llevó a efecto su sepultación.   También acompañó el cortejo fúnebre una ambulancia del equipo Samu del hospital regional San José del Carmen de Copiapó.

Reporte funerales Pedro Santana Radio Maray

 

Fuente y Foto: Maray.cl