Se dio comienzo al pre universitario gratuito en Alto del Carmen

AC preuniversitario

Los alumnos del liceo Alto del Carmen tienen el beneficio de complementar sus estudios con profesionales externos que los capacitan dos veces a la semana en jornada intensiva.

Este liceo técnico brinda la oportunidad a sus jóvenes que desean continuar con sus estudios superiores, donde profesores del Instituto Portales refuerzan los contenidos y aplican ensayos PSU a los jóvenes altinos, que desde segundo medio pueden participar en el pre universitario.

La ceremonia de inauguración para alumnos y apoderados se realizó en el auditorio del establecimiento, y los presentes pudieron deleitarse con un concierto de voz y guitarra ejecutado por el famoso guitarrista internacional Alexis Vallejos junto a la soprano Millaray Gonzalez.

Por su parte el director del establecimiento Miguel Tapia Huerta manifestó que “Espero que los alumnos y apoderados aprovechen las oportunidades que nuestro liceo les brinda y asuman este compromiso con responsabilidad ya que este tipo de gestiones con nuestras empresas colaboradoras es algo que siempre vamos a priorizar por el bien de nuestros estudiantes”.