Agrupación Hijos Eternos de Vallenar y Municipalidad de Vallenar fueron parte de un íntimo y significativo conversatorio de duelo

La Agrupación Hijos Eternos de Vallenar, junto a la Municipalidad de Vallenar, fueron parte de un íntimo y significativo conversatorio de duelo, consciencia y espiritualidad en el centro de extensión cultural.

Un espacio donde participó la encargada de gestión territorial, Francisca Giménez, que sirvió para reflexionar sobre la vida, la muerte y el duelo, comprendiendo que el dolor no tiene tiempos ni reglas y que nunca debería vivirse en soledad.

Por último, la jornada abordó el duelo desde la tanatología, la espiritualidad y la mirada sanadora de las constelaciones familiares, buscando entregar un espacio de acompañamiento, comprensión y amor a través de la profesional Claudia Segovia, tanatóloga, terapeuta holística y canalizadora espiritual.