Huasco comienza a preparar una nueva versión de Rock del Puerto

Con miras a lo que será la V versión de Rock del Puerto, programada para febrero de 2027, se realizó una reunión de coordinación y trabajo entre el Alcalde Genaro Briceño, el Administrador Municipal Alejandro Santana y representantes del equipo organizador, Milenko Varas y Camilo Vega.

Durante el encuentro, el equipo organizador presentó los principales lineamientos y detalles del proyecto, iniciativa que será postulada a fondos de cultura y que busca contribuir al financiamiento y realización de una nueva versión de este tradicional encuentro musical de nuestra comuna.

Este proyecto, cuenta con el apoyo del Equipo de la Corporación Cultural Municipal y de Desarrollo Socioambiental de Huasco.

Rock del Puerto se ha convertido en un espacio de encuentro para la comunidad, reuniendo a artistas locales, regionales y nacionales, promoviendo el acceso a la música en vivo, la participación cultural y la puesta en valor de Huasco como territorio costero.

Desde la Municipalidad de Huasco valoramos estas iniciativas que contribuyen al desarrollo cultural de nuestra comuna y continuaremos apoyando las acciones necesarias para avanzar en la preparación de este importante evento.

¡Huasco se prepara para vivir nuevamente la música, la cultura, la inclusión y el Rock del Puerto!