El Vivero Municipal de Huasco se convirtió en un espacio de encuentro para conmemorar el Día del Árbol, reuniendo a vecinos, familias y participantes en una actividad dedicada a fortalecer el compromiso con el cuidado del medio ambiente y nuestra biodiversidad.
Los asistentes disfrutaron de un recorrido guiado por la encargada del Vivero Municipal, Gabriela Navarro, quien compartió sus conocimientos sobre las especies que se cultivan en este importante espacio. Además, los presentes pudieron adoptar un árbol, asumiendo el compromiso de plantarlo y cuidarlo en sus hogares, contribuyendo así al crecimiento de una comuna más verde y sustentable, tambien presenciaron bellas representaciones e información respecto al compostaje.
Agradecemos al equipo del Vivero Municipal, encabezado por su encargada Gabriela Navarro; al equipo de la Corporación Cultural Municipal y de Desarrollo Socioambiental de Huasco; a CONAF por su apoyo; y a quienes acompañaron esta significativa jornada, el alcalde Genaro Briceño Tapia, el director de DIDECO, Óscar Tapia, y la concejala María Elizalde.
Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta hermosa celebración, demostrando que el cuidado del medio ambiente es una tarea que construimos entre todos.