Firman convenio entre liceo de alto del Carmen y club de Huasos de el Tránsito

Liceo AC y huasco ET

Un convenio de colaboración se gestó entre ambas instituciones para fomentar el desarrollo integral de la comuna de Alto del Carmen en temáticas de cultura, deporte, prevención de drogas y otras.

En la ceremonia, que contó con autoridades de instituciones colaboradoras  como don Roberto Alegría representando al DAEM, Diana Lobos en representación de la Alcaldesa Carmen Bou Bou, Lorena Cataldo coordinadora de OPD Alto del Carmen, el concejal Patricio Rojas y miembros de la agrupación del Club de Huasos, vivieron una entretenida jornada con testimonios de los jóvenes y un show artístico de gran nivel.
También se dio inicio al proyecto «Cultura preventiva en la música» del 2% de FNDR del gobierno regional que ejecutará el Club de Huasos con los alumnos de liceo comunal.
En la ocasión el presidente del Club de Huasos Valle del Tránsito, Wilson Campillay, obsequió al establecimiento un libro representativo de la cultura atacameña y por su parte el rector Miguel Tapia Huerta, agradeció a la institución por las redes de asociatividad que se están gestando en beneficio de los estudiantes.