Berta Torres dio la bienvenida a los funcionarios del gobierno regional de Atacama

Berta Torres dio la bienvenida a los funcionarios del gobierno regional de Atacama

Berta Torres

En un recorrido junto a parte de su equipo, la intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime, dio la bienvenida a cada uno de los funcionarios que trabajan en el Gobierno Regional.

La iniciativa fue idea de la misma intendenta, ya que según explicó, su administración buscará establecer un contacto directo y cercano con toda la población atacameña, pues el foco de su administración estará puesto en el diálogo permanente con la comunidad.

“Hemos dado la bienvenida a los funcionarios de cada una de las divisiones y departamentos, porque es el sello que queremos imprimir y estampar desde el día uno en todo ámbito: un Gobierno cercano que trabajará por tiempos mejores para nuestra querida Atacama”, comentó la primera autoridad regional.

En este contexto, la intendenta Berta Torres Licuime hizo un llamado a la unidad de todos los sectores, pues el énfasis de la nueva administración que hoy encabeza será trabajar de manera conjunta y en terreno con todos los actores locales.

“Estamos trabajando a toda máquina, poniéndonos al día con cada desafío pendiente, y con mucho optimismo de poder sacar adelante a nuestra región que tan mal lo ha pasado en estos últimos años”, sentenció la intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Karen Gallardo fue oro en los Iberoamericanos de atletismo

La lanzadora del disco, que está clasificada a los JJ.OO., registró una marca de 58.84 metros en la competencia que se desarrolla en Río de Janeiro. Una gran participación está

ATACAMA

Mañana en Copiapó se desarrollará la fiesta de la “Challa”

Con el objetivo de otorgar un espacio a las familias que no puedan viajar este fin de semana a las playas y costas de la región de Atacama, el Servicio

ATACAMA

Senadora Provoste por salario mínimo: “La propuesta discrimina a los adultos mayores”

Tras la aprobación de salario mínimo, la senadora Yasna Provoste aclaró que esperan que prime la voluntad de diálogo  y de respeto a las mayorías en el parlamento, estableciendo como foco