Berta Torres dio la bienvenida a los funcionarios del gobierno regional de Atacama

Berta Torres dio la bienvenida a los funcionarios del gobierno regional de Atacama

Berta Torres

En un recorrido junto a parte de su equipo, la intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime, dio la bienvenida a cada uno de los funcionarios que trabajan en el Gobierno Regional.

La iniciativa fue idea de la misma intendenta, ya que según explicó, su administración buscará establecer un contacto directo y cercano con toda la población atacameña, pues el foco de su administración estará puesto en el diálogo permanente con la comunidad.

“Hemos dado la bienvenida a los funcionarios de cada una de las divisiones y departamentos, porque es el sello que queremos imprimir y estampar desde el día uno en todo ámbito: un Gobierno cercano que trabajará por tiempos mejores para nuestra querida Atacama”, comentó la primera autoridad regional.

En este contexto, la intendenta Berta Torres Licuime hizo un llamado a la unidad de todos los sectores, pues el énfasis de la nueva administración que hoy encabeza será trabajar de manera conjunta y en terreno con todos los actores locales.

“Estamos trabajando a toda máquina, poniéndonos al día con cada desafío pendiente, y con mucho optimismo de poder sacar adelante a nuestra región que tan mal lo ha pasado en estos últimos años”, sentenció la intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

(AUDIO) Diputada Provoste gestiona apertura de Emelat en la comuna de Huasco

  El equipo parlamentario de la diputada por la región de Atacama, Yasna Provoste, en su constante despliegue y trabajo con las comunidades, detectó el cierre de las oficinas de

ATACAMA

Un total de 286.168 personas fueron efectivamente censadas en Atacama

Según los primeros resultados definitivos del Censo 2017 entregados por el INE, la población del país está envejeciendo aceleradamente, ya que, entre otros factores, la cantidad de adultos de 65

ATACAMA

Inició sus funciones la Unidad de Respuesta de Emergencias Especializada de minera Candelaria

Con la presencia del presidente de minera Candelaria, Phil Brumit, ejecutivos de la empresa, autoridades regionales encabezadas por el seremi de Minería, Felipe Carrasco; el director regional de Sernageomin, David