Investigan suicidio de joven de 33 años en la comuna de Diego de Almagro

Investigan suicidio de joven de 33 años en la comuna de Diego de Almagro

sml-huasco

Durante la mañana de este lunes, quedó al descubierto un posible suicidio, ocurrido en Población la antena, en la comuna de Diego de Almagro.

Los primeros antecedentes de este hecho señalan que durante la mañana de este lunes se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre identificado con las iniciales M.B.B, de 33 años, el cual habría atentado contra su vida por el método del ahorcamiento.

En primera instancia se habría descartado la participación de terceras personas, mientras que personal del Servicio Médico Legal se encargó de retirar al occiso, para posteriormente efectuar las labores tanatológicas correspondientes.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Prevención activa de carabineros dejó 147 detenidos entre el 14 y 20 de agosto

Un total de 147 personas detenidas por delitos de mayor connotación social dejaron los servicios preventivos realizados por personal de Carabineros en las diferentes comunas de la región de Atacama.

POLICIAL

Positivo: en Atacama disminuyen los delitos contra la propiedad

Diversas son acciones de difusión que está llevando a efecto Carabineros a través del personal de las oficinas de integración comunitaria, para incentivar en la ciudadanía la prevención y autocuidado

POLICIAL

Fiscalía formalizó y obtuvo prisión preventiva contra conductor involucrado en fatal accidente

La Fiscalía de Atacama formalizó la investigación en contra del conductor del jeep que protagonizó un grave accidente de tránsito en Copiapó, hecho en el cual perdió la vida el