Tras medida interpuesta por Deportes Vallenar, suspende partido de Melipilla

Tras medida interpuesta por Deportes Vallenar, suspende partido de Melipilla

Deportes Vallenar

No comenzó del todo bien el campeonato de la Primera B 2018. Como ha sido la tónica en los últimos años, los líos judiciales se han tomado la agenda. El semestre pasado, la incertidumbre se mantuvo hasta el final sobre la situación de Barnechea.

Los “Huaicocheros” lograron doblarle la mano a la ANFP y tras recurrir al Tribunal de la Libre Competencia, consiguieron participar en la categoría pese a que se negaron a pagar la cuota de incorporación. Ahora es Deportes Vallenar quien consiguió congelar la participación de Deportes Melipilla, interponiendo un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Copiapó.

Así, los “Potros” no vieron acción este fin de semana – debían enfrentar a Deportes La Serena – y es probable que tampoco jueguen el próximo fin de semana ante Deportes Valdivia. Así lo adelantó el técnico del “Torreón”, Jorge Aravena tras la caída de su escuadra en el debut, ante Ñublense.

“Es incómodo, de verdad es incómodo. Hemos iniciado el campeonato, ya se suspendió un partido, también tengo una información que es probable que el partido se suspenda, eso ya es muy grave, que se haya suspendido uno es grave, que se suspendan dos es muy grave, pero lo más grave de todo esto es que nuestro fútbol está corriendo el riesgo de ser desafiliado, eso no lo ha visto nadie”, apuntó el “Mortero”.

Así, al menos en Valdivia manejan antecedentes que la situación de Vallenar y Deportes Melipilla no se solucionaría esta semana.

Fuente: PrimeraB Chile

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

ANFA de Atacama tiene nuevo presidente: el vallenarino José Simón

José Simón es un vallenarino de “tomo y lomo”, amante del fútbol, comprometido con causas sociales y con una mirada positiva respecto del futuro del fútbol amateur de Atacama, esas

DEPORTES

Fútbol laboral de Vallenar le dio el vamos al torneo de clausura

En las canchas de Cuatro palomas se jugó la primera fecha del torneo de clausura del fútbol laboral de Vallenar, dando inicio a la segunda temporada que buscará al nuevo

DEPORTES

Deportes Vallenar comenzó con la pre temporada

Comenzó la pretemporada de Deportes Vallenar, a la espera de lo que pueda resolver el TAS para su participación en la Primera B del fútbol chileno. Y hasta el momento