Tras medida interpuesta por Deportes Vallenar, suspende partido de Melipilla

Tras medida interpuesta por Deportes Vallenar, suspende partido de Melipilla

Deportes Vallenar

No comenzó del todo bien el campeonato de la Primera B 2018. Como ha sido la tónica en los últimos años, los líos judiciales se han tomado la agenda. El semestre pasado, la incertidumbre se mantuvo hasta el final sobre la situación de Barnechea.

Los “Huaicocheros” lograron doblarle la mano a la ANFP y tras recurrir al Tribunal de la Libre Competencia, consiguieron participar en la categoría pese a que se negaron a pagar la cuota de incorporación. Ahora es Deportes Vallenar quien consiguió congelar la participación de Deportes Melipilla, interponiendo un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Copiapó.

Así, los “Potros” no vieron acción este fin de semana – debían enfrentar a Deportes La Serena – y es probable que tampoco jueguen el próximo fin de semana ante Deportes Valdivia. Así lo adelantó el técnico del “Torreón”, Jorge Aravena tras la caída de su escuadra en el debut, ante Ñublense.

“Es incómodo, de verdad es incómodo. Hemos iniciado el campeonato, ya se suspendió un partido, también tengo una información que es probable que el partido se suspenda, eso ya es muy grave, que se haya suspendido uno es grave, que se suspendan dos es muy grave, pero lo más grave de todo esto es que nuestro fútbol está corriendo el riesgo de ser desafiliado, eso no lo ha visto nadie”, apuntó el “Mortero”.

Así, al menos en Valdivia manejan antecedentes que la situación de Vallenar y Deportes Melipilla no se solucionaría esta semana.

Fuente: PrimeraB Chile

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Karatecas del team Atacama viajan a Marruecos

Cargados de ilusión y con ansias de seguir aprendiendo, partieron este miércoles rumbo a Marruecos los karatecas copiapinos del Team Atacama que apoya el Gobierno Regional, Valentina Vega Rojas y

DEPORTES

Atacama lidera el Ranking Nacional MTB Zona Norte

El sábado 06 de abril en la ciudad de Iquique, se disputó la tercera fecha del ranking nacional de Mountain Bike de la zona norte de Chile. Esta vez, la

DEPORTES

Colo Colo Vallenar: formando a los futuros campeones del cacique

Superando los 80 niños y niñas, la escuela oficial de ColoColo en Vallenar, se encuentra trabajando de manera continua para dar vida  a los proyectos deportivos que la institución del