Tras medida interpuesta por Deportes Vallenar, suspende partido de Melipilla

Tras medida interpuesta por Deportes Vallenar, suspende partido de Melipilla

Deportes Vallenar

No comenzó del todo bien el campeonato de la Primera B 2018. Como ha sido la tónica en los últimos años, los líos judiciales se han tomado la agenda. El semestre pasado, la incertidumbre se mantuvo hasta el final sobre la situación de Barnechea.

Los “Huaicocheros” lograron doblarle la mano a la ANFP y tras recurrir al Tribunal de la Libre Competencia, consiguieron participar en la categoría pese a que se negaron a pagar la cuota de incorporación. Ahora es Deportes Vallenar quien consiguió congelar la participación de Deportes Melipilla, interponiendo un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Copiapó.

Así, los “Potros” no vieron acción este fin de semana – debían enfrentar a Deportes La Serena – y es probable que tampoco jueguen el próximo fin de semana ante Deportes Valdivia. Así lo adelantó el técnico del “Torreón”, Jorge Aravena tras la caída de su escuadra en el debut, ante Ñublense.

“Es incómodo, de verdad es incómodo. Hemos iniciado el campeonato, ya se suspendió un partido, también tengo una información que es probable que el partido se suspenda, eso ya es muy grave, que se haya suspendido uno es grave, que se suspendan dos es muy grave, pero lo más grave de todo esto es que nuestro fútbol está corriendo el riesgo de ser desafiliado, eso no lo ha visto nadie”, apuntó el “Mortero”.

Así, al menos en Valdivia manejan antecedentes que la situación de Vallenar y Deportes Melipilla no se solucionaría esta semana.

Fuente: PrimeraB Chile

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Deportes Vallenar logra un valioso empate ante la oncena de Melipilla

  Con goles de Milton Alegre para los locales y de Diego Cuellar para el visitante, Deportes Melipilla y Deportes Vallenar repartieron puntos en el estadio Roberto Bravo Santibáñez. Primer

DEPORTES

Inédita decisión de la ANFP: repetir definición a penales entre Melipilla y Vallenar

Deportes Melipilla y Vallenar deberán repetir la definición a penales que determina el ascenso a la Primera B del fútbol nacional. La medida fue adoptada, luego de que el jugador

DEPORTES

Estadio Luis Valenzuela Hermosilla inicia su proceso de reparación

Desde este martes 2 de agosto comienza a correr el plazo de 330 días para la reparación del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, al entregarse el recinto por parte del Instituto