Acusan a colectivero por «error» de ser el «psicópata del pincel»

 Caso Psicopata

Edgardo Contreras lo está pasando mal por estos días, alguien, «por error» a través de la Redes Sociales viralizó su imagen acusándolo injustamente de ser el «psicópata del pincel».

Contreras es chofer en Copiapó, donde supuestamente estaría viviendo el psicópata, y tras ser su rostro publicado, comenzaron los dolores de cabeza. «Me han apedreado el vehículo» confiesa, y teme salir a la calle por miedo a que algo mayor pueda suceder. Por eso tanto sus familiares, amigos y cercanos, están haciendo una campaña por redes sociales, esta vez, para limpiar su imagen.

SEREMIA

Desde la Seremi de Transportes enviaron el siguiente comunicado de prensa, destacando el buen comportamiento del injusto acusado:

Edgardo Caro Contreras es representante legal de la Línea de Colectivos N° 21, y en tal condición participa habitualmente tanto en el Comité de Disciplina de su gremio, como en las reuniones de coordinación que convoca esta Secretaría Regional Ministerial.

Denuncia que desde el sábado 27 ha sufrido diversos trastornos y contrariedades debido a una error de usuarios de redes sociales, que lo han confundido con Antonio Carvajal Valdivieso, conocido públicamente como «el psicópata del lápiz», que según versión de medios informativos locales, estaría residiendo en Copiapó.

En función de tales antecedentes, y a solicitud del señor Caro Contreras, esta SEREMI acredita:

 – Su condición de conductor y dirigente gremial de la Línea 21

 – Su intachable conducta en lo referido a su desempeño profesional y gremial

 – Su condición de propietario y conductor del vehículo patente FDXT95

 Por tanto, solicita a la ciudadanía hacer caso omiso de una información errónea y sin fundamento, que está causando perjuicio objetivo a un ciudadano respetable.