Deportes Vallenar ganó amistoso ante Provincial Ovalle

Deportes Vallenar 2018

Un doble triunfo consiguió Deportes Vallenar en la “Primera Reunión Doble del Fútbol Ovallino”, compromiso en que los albiverdes, con equipo A y B, vencieron a Provincial Ovalle por 4-1 y a Club Social Deportivo Ovalle por 1-0, respectivamente, en el Estadio Diaguita de la ciudad de Ovalle.

Ambos duelos fueron pactados para las 19 y 20:30 horas.La doble cita, la inició Deportes Vallenar (con equipo B), con una gran actuación del argentino Francisco Gómez – jugador a prueba en el plantel –, quien anotó el 1-0 definitivo del marcador a favor de los albiverdes.

El equipo alternativo formó con Siegfried Jordán, Matías Lagües, José Riquero, Matías Améstica, Eduardo Otárola, Giovanni Narváez, Felipe Herrera, Ernesto Rojas, Francisco Gómez y Esteban Giorgetti.

LOS TITULARES

A las 20:30 se inició el duelo entre los dirigidos por Ramón Climent (equipo A) y Provincial Ovalle.

Los goles fueron obra de Diego Cuéllar, quien gracias a los pases de Felipe Cortés y Mario Salgado, logró conectar y abrir el marcador.En el segundo tiempo, apareció Mario Salgado para decretar el 2-0 con una palomita; minutos después, Giovanni Narváez, de penal, convirtió el 3-0, y para sentenciar la goleada, el recientemente incorporado Matías Améstica, definió con claridad y sumó la cuarta cifra para los albiverdes.

Los del valle del Huasco formaron con Carlos Julio, Maximiliano Pizarro, Jorge Moraga, Matías Fabres, Leonel Mena, Federico Martín, Marcos Robles, Juan Torres, Felipe Cortés, Mario Salgado y Diego Cuéllar.

Fuente: Diario Atacama