Champions League: Pellegrini y Vidal sólo se toparían en la final

Champions League: Pellegrini y Vidal sólo se toparían en la final

Tras el sorteo realizado este viernes en Suiza, se determinó que el Manchester City enfrentará al Real Madrid, mientras que el Bayern Munich se verá las caras con el Atlético de Madrid.

Se acabó el misterio. Este viernes se realizó el sorteo de las semifinales de Champions League en Nyon, Suiza, donde quedaron determinadas las llaves de los chilenos.

El Manchester City de Manuel Pellegrini se enfrentará al Real Madrid, siendo los ingleses locales en el cotejo de ida y los merengues en la vuelta.

Consignar que el conjunto del “Ingeniero” alcanzó de manera histórica la ronda de cuatro mejores tras superar al Paris Saint Germain, mientras que el elenco de Cristiano Ronaldo avanzó al remontar la llave ante el Wolfsburgo, precisamente con un triplete del portugués.

En tanto, el Bayern Munich de Arturo Vidal se medirá con el Atlético Madrid, donde el primer partido se disputará en el Vicente Calderón y la revancha en el Allianz Arena.

Los bávaros se instalaron en semis con destacadas actuaciones del volante chileno, quien marcó en la ida y vuelta frente al Benfica. A su vez, los colchoneros dieron la sorpresa al eliminar al campeón vigente Barcelona.

Los primeros cotejos se disputarán el 26 y 27 de abril, mientras que las revanchas serán el 3 y 4 de mayo. En caso de que el City y el Bayern avancen, por segundo año consecutivo habrá final entre chilenos en la definición que se jugará el 28 de mayo en Milán.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Karatecas atacameños Ankar Alquinta y Francisco Pizarro competirán en Croacia

Este martes, los karatecas atacameños Ankar Alquinta y Francisco Pizarro, volvieron a hacer sus maletas rumbo a Europa para seguir sus entrenamientos y competir en la Liga Juvenil de Karate

DEPORTES

Colo Colo Vallenar: formando a los futuros campeones del cacique

Superando los 80 niños y niñas, la escuela oficial de ColoColo en Vallenar, se encuentra trabajando de manera continua para dar vida  a los proyectos deportivos que la institución del

DEPORTES

Vallenar y ANFP: tres propuestas que el club propuso y aun no tiene respuesta

El directorio de Deportes Vallenar sigue a la espera de la respuesta a la propuesta presentada el pasado viernes ante la ANFP. Desde Quilín se había informado que este martes