Sierra y eliminación de Colo Colo: “Se hizo todo lo que se pudo”

Sierra y eliminación de Colo Colo: “Se hizo todo lo que se pudo”

El técnico de Colo Colo se mostró muy abatido luego de que el conjunto albo quedara fuera de la Copa Libertadores producto del empate de este jueves ante Independiente del Valle en el estadio Monumental.

 

Totalmente goleado estaba el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, luego de la eliminación de su equipo en la fase grupal de Copa Libertadores al igualar sin goles este jueves con Independiente del Valle en el estadio Monumental.

“No nos queda más que agradecer a la gente que vino y apoyó. A los jugadores por la entrega, quienes creyeron hasta el final que se podía, pero el fútbol tiene estas cosas. Por muchos méritos que yo haga, si no soy capaz de marcar, te queda la sensación de que mereciste algo más. Se hizo todo lo que se pudo”, reconoció en conferencia de prensa.

El “Coto” sostuvo que “en la llave (ambos partidos contra los ecuatorianos) fuimos muy superiores, hoy sobre todo. Salvo en el choque de Barroso con Zaldivia, ellos no tienen ninguna oportunidad en los 90 minutos”, añadió.

Sierra no quiso referirse a esta eliminación como un fracaso ni hacer una evaluación del semestre, a la espera de que culmine el torneo Clausura donde se encuentran en el segundo lugar, a un punto de Universidad Católica.

“Voy a comentar todo ese tipo de cosas con el tiempo. Estamos recién terminado el partido, ustedes me preguntan muchas cosas y acabamos de quedar eliminados de Copa Libertadores, con esa sensación que pudimos obtener un resultado distinto. Esas cosas son de mañana, hoy estamos con el dolor del resultado. En mi análisis, los jugadores no tienen nada que reprocharse”, enfatizó el DT.

Tampoco quiso ahondar en que si la falta de un plantel más competitivo pudo afectar en el traspié en el certamen continental. “No lo sé, cada uno analizará y tendrá un prisma. Lo que ayer era bueno, hoy no es tanto; y si mañana los resultados no se consiguen, son mucho peor”, concluyó.

TRIUNFO

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

El SAG del Minagri invita celebrará con cicletada familiar su aniversario

Como parte de las actividades de celebración de su aniversario 50, el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, en conjunto con el Club Deportivo del organismo, están invitando a la comunidad

DEPORTES

Técnico de Deportes Vallenar invita a hinchada a que llegue este sábado al estadio

Vallenar tiene cinco partidos por delante, dos de local y tres de visita, el primer desafío es este sábado ante Deportes La Pintana, pleito que se juega en el estadio

DEPORTES

Freirina ya cuenta con su plan comunal de actividad física y deporte

Luego de un arduo trabajo en conjunto a la comunidad que comenzó en el mes de julio de este año, es como la Oficina Comunal de Deportes, bajo los lineamientos