PDI detiene a sujeto por microtráfico en Copiapó.

PDI detiene a sujeto por microtráfico en Copiapó.

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robo (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un sujeto por Infracción a la Ley de Drogas.

 

Mientras oficiales realizaban gestiones por órdenes de detención pendientes, se trasladaron hasta la Población Borgoño de Copiapó, pero al no dar con la numeración que buscaban le consultaron a unas personas que caminaban por el lugar, fue en aquél momento que uno de los consultados arrojó un bulto y caminó rápidamente, los detectives se percataron que el objeto en el piso era una bolsa contendora de droga por lo que se le realizó un control de identidad y revisión de sus vestimentas.

La correspondiente prueba arrojó la presencia de Cocaína Base conteniendo 350 dosis de esta droga, además entre sus vestimentas se encontró un contenedor de Cannabis.

Por lo anterior el sujeto de 27 años, fue detenido por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Drogas y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Carabineros de Vallenar fueron homenajeados por el municipio

Tres funcionarios de dotación de la Tercera Comisaría Vallenar, recibieron un reconocimiento por años de servicio y por acciones destacadas a la comunidad, durante la ceremonia de Conmemoración de los

POLICIAL

Fiscalía dirige investigación por homicidio ocurrido de madrugada en Copiapó

Diversas diligencias ordenó la Fiscalía de Atacama luego que esta madrugada una persona mayor de edad resultara fallecida a raíz de la acción de terceras personas. Hecho ocurrido en la

POLICIAL

Prevención activa de carabineros dejó 147 detenidos entre el 14 y 20 de agosto

Un total de 147 personas detenidas por delitos de mayor connotación social dejaron los servicios preventivos realizados por personal de Carabineros en las diferentes comunas de la región de Atacama.